Pedro Sánchez y los partidos políticos dan su pésame a la familia del sacristán asesinado en Algeciras
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y los líderes de PP, Vox y Ciudadanos han expresado este miércoles su consternación y pésame por el ataque con arma blanca en varias iglesias de Algeciras, en el que ha muerto un sacristán y han resultado heridas otras cuatro personas.
Pedro Sánchez ha trasladado sus condolencias a los familiares del fallecido, al tiempo que ha mandado su apoyo a la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
"Quiero trasladar mis más sinceras condolencias a los familiares del sacristán fallecido en el terrible ataque de Algeciras. Deseo una pronta recuperación a los heridos. Todo nuestro apoyo al trabajo que están llevando a cabo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", ha escrito Sánchez en un tuit.
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha expresado su consternación "por los ataques" y también ha dado el pésame "a la familia del sacristán fallecido", así como sus deseos "de pronta recuperación a los heridos".
El líder de Vox, Santiago Abascal, ha expresado su más sentido pésame a familiares y allegados de la víctima y ha añadido: "Unos les abren las puertas, otros los financian y el pueblo los sufre. No podemos tolerar que el islamismo avance en nuestro suelo".
Desde Ciudadanos, Inés Arrimadas ha sostenido que "un fanático indeseable ha matado a un sacristán y herido a varias personas más en iglesias de Algeciras" y que "la barbarie" ha actuado "contra una sociedad libre".
No hay comentarios