Andalucía

Sanz destaca la "búsqueda de nuevas industrias" para Sevilla en la presentación del plan Crece de la Junta

Noticias Andalucía.

Noticias Andalucía. / M. G.

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido este viernes junto al consejero de Industria, Energía y Minas, Jorge Paradela, a la presentación del plan Crece de la industria de la automoción, una hoja de ruta diseñada para reforzar la implantación industrial de este sector en Andalucía y ayudar a las empresas afrontar desafíos como la movilidad sostenible, con nuevos modelos de transporte más limpios conectados e inteligentes.

El alcalde ha agradecido al consejero que haya elegido Sevilla para presentar este plan, "por el peso que tiene la industria de la automoción" a cuenta de la planta de Renault y también porque "uno de los objetivos fundamentales del Ayuntamiento es la búsqueda de nuevos proyectos para inversión en la ciudad, consolidar la industria que ya hay y, por supuesto, buscar nuevas oportunidades y nuevas industrias".

Sanz ha destacado, por último, "el esfuerzo de la Junta de Andalucía para conseguir que Andalucía vuelva a ser una tierra atractiva para la inversión, que Andalucía vuelva a ser una tierra competitiva". En esa línea, ha asegurado, "esta también esta capital de Andalucía que aspira también a ser una capital industrial de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios