Magna Rociera

El Simpecado de la Matriz de Almonte se encuentra en la Catedral

  • La Santa Iglesia Catedral de Huelva acoge el Simpecado de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío. Un hecho especialmente significativo al ser la primera vez que se encuentra en el primer templo de la Diócesis onunbense.

La Santa Iglesia Catedral de Huelva acoge el Simpecado de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío para el Encuentro de Hermandades Rocieras.

La llegada supuso un momento de gran emoción para las muchas personas que se dieron cita para recibirlo, encabezados por los presidentes de las hermandades del Rocío de Huelva y Emigrantes, Antonio Sánchez de Piña y Fernando Ramírez, respectivamente. 

La comitiva rociera almonteña la encabezaba el presidente de la Matriz, Juan Ignacio Reales, que se sintieron muy agradecidos por el recibimiento ofrecido.

Aplausos, vivas y rezo de la Salve. El Simpecado de Almonte se encontraba presidiendo el altar mayor de la Catedral, acompañado por los de Huelva y Emigrantes y los de las hermandades invitadas de Madrid, Córdoba y Toledo, que tienen asignado este templo para partir hacia el rosario a las 17:55

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios