FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Teresa Rodríguez anuncia en redes su segundo embarazo, una niña que nacerá en septiembre

  • La líder de Adelante Andalucía comunica emocionada en Twitter que dará a luz a una niña en septiembre, su segunda hija junto al alcalde de Cádiz, José María González 'Kichi'

Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía.

Teresa Rodríguez, coordinadora general de Podemos Andalucía. / CARLOS GIL

La hasta ahora coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, acaba de anunciar en la red social Twitter que está embarazada de una niña, a la que dará a luz el próximo mes de septiembre.

En una publicación que acompaña de cuatro fotos, la líder andaluza de Adelante Andalucía ha declarado emocionada en Twitter: "En septiembre viene otra luchadora al mundo. El #8M salgo también por ella. Y por todas".

No es la primera vez que la política y parlamentaria andaluza da a conocer su maternidad mediante redes sociales. En septiembre de 2018 ya anunciaba a través de Instagram el embarazo de su primogénito, donde se mostraba "embarazada y feliz".

El 6 de marzo de 2019 presentaban a Aurora, la primera hija de Teresa Rodríguez y la tercera de José María González, Kichi, quien tiene dos hijos de una relación anterior, ambos declararon a través de Twitter que su hija llegaba "con mucha salud".

Rodríguez, que en su primer embarazo agotó todo el periodo de baja por maternidad, se incorporó poco después a la dirección de Podemos Andalucía y del grupo parlamentario de Adelante Andalucía el pasado mes de septiembre. Ahora, vuelve a estar embarazada en un momento complicado para la formación, ya que el mes pasado anunció que no volverá a optar al liderazgo de la formación morada tras llegar a "un acuerdo" con el secretario general Pablo Iglesias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios