CASO MALAYA

Trasladan a Julián Muñoz a los juzgados para declaración indagatoria

  • El ex alcalde de Marbella ha llegado al Juzgado de Instrucción número 5 sobre las 9.45. La ronda de comparecencias indagatorias por el caso Malaya comenzaron el pasado lunes

El ex alcalde de Marbella Julián Muñoz ha sido trasladado esta mañana a los juzgados de la ciudad para que comparezca ante el titular del Juzgado de Instrucción número 5, Óscar Pérez, ante quien prestará declaración indagatoria por el caso Malaya.

Julián Muñoz ha llegado las dependencias judiciales sobre las 09.45 horas en un furgón de la Guardia Civil procedente del Centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga), donde cumple condena por dos causas urbanísticas.

Además del ex regidor prestará también declaración indagatoria el ex concejal del PA en Marbella Pedro Pérez, así como otros cuatro procesados por esta causa contra la corrupción municipal.

Las comparecencias indagatorias por el "caso Malaya" comenzaron el pasado lunes con la declaración de la ex alcaldesa Marisol Yagüe, la que fue primera teniente de alcalde Isabel García Marcos y otros tres ex ediles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios