FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Andalucía

Vox Andalucía descalifica personal y profesionalmente a su ex portavoz adjunta

  • La parlamentaria autonómica Luz Belinda Rodríguez 

Alejandro Hernández, en una imagen de archivo.

Alejandro Hernández, en una imagen de archivo. / María José López/EP

El portavoz de Vox en el Parlamento andaluz, Alejandro Hernández, ha descalificado este martes el trabajo de su ex portavoza, Luz Belinda Rodríguez, que ha denunciado al partido por acoso laboral. "En su calidad humana dejaba mucho que desear", ha declarado Hernández en dos entrevistas esta mañana en Canal Sur.

Tal como ha publicado este diario, Luz Belinda Rodríguez se ha marchado de Vox, ha recogido las pertenencias que tenía en su despacho del Parlamento y ha presentado una denuncia contra el partido. Según ha explicado, no se le dejaba trabajar por el hecho de ser mujer, se le mandaba callar e, incluso, se llegó a a abrir sus correspodencia.

Hernández ha realizado una descalificación en toda regla de la parlamentaria por Almería. De ella ha dicho que ni "cuantitativa ni cualitativamente" servía para el trabajo de parlamentaria, a pesar de que ella ejercía de portavoz adjunta del grupo parlamentario. El portavoz ha insistido en que tampoco le merece que siga en el partido por su calidad humana.

Luz Belinda Rodríguez nació en Almería en 1980, ha sido miembro del Ejército del Aire y está casado con un policía, de ahí que haya vivido en Melilla, Algeciras y Roquetas de Mar. Tiene dos hijos y estudia Derecho. Alejandro Hernández ha quitado valor a que este diario diese la noticia de su marcha, con el argumento de que escribe en el Diario de Almería

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios