El artículo de un bazar chino de Huelva para soportar el calor o "la menopausia" que desearás tener este verano
Jian Li ha llamado la atención entre los usuarios de Instagram por su particular acento y carácter andaluz
Un tiktoker sevillano se queda prendado de esta zona de Madrid y se pregunta: "¿Por qué le hacen fotos al letrero de Schweppes?"

Aunque tras una Semana Santa más fresca de lo normal, aún parece pronto para pensar en el verano, una nueva dorsal está haciendo repuntar los termómetros en Andalucía. Un hecho que ya comienza a notarse en los hipermercados o las tiendas de electrodomésticos, que comienzan a dar protagonismo a los ventiladores y aires acondicionados en lineales y escaparates; y también en los bazares chinos, con una curiosa versión portátil de estos aparatos para los días de mayor bochorno.
Hasta ahora, conocíamos los típicos ventiladores de mano, pero ¿qué ocurriría si tuvieran la forma de unos auriculares? Lejos de imaginarlo, el Bazar Dong Hai de Huelva dispone de este artilugio que su propietario, Jian Li, promociona de la forma más divertida ante sus más de 130.000 seguidores en Instagram (@el_chinito_jian_li).
"Yo trabajo todos los días con el ventilador al cuello. Tú te lo pones aquí y flipas, no solo para la tienda, sino también para el campo, para la menopausia, para irte de paseo... Todo vale", asegura Li con sumo desparpajo. Este curioso ventilador funciona con una batería recargable y cuesta 7,95 euros. Además, este bazar onubense realiza pedidos a toda España.
Eso sí, en un ejercicio de honestidad, Li también advierte de los riesgos de utilizar el ventilador al cuello en los días calurosos: "Mañana estoy resfriado". Pero ¿y lo cómodo que es? "Buenísimo, chiquillo. Fresquito, fresquito, qué rico", concluye el vendedor.
"Es más andaluz que chino"
La guasa y el acento andaluz de Li no han pasado desapercibidos para los usuarios de Instagram. "Creo que es el chino con más arte de Huelva", "puro ejemplo de integración, más andaluz imposible" o "es más andaluz que chino", son algunas de las reacciones que ha generado este vídeo.
Lo cierto es que la estrategia de márketing de Jian Li funciona, pues ya ha generado interés entre sus seguidores. "¿Qué cuesta? Es para una amiga" o "Para la Feria", se puede leer entre los comentarios.
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