Elecciones Andalucía

Arrimadas advierte que votar a otra opción que no sea Ciudadanos "es jugártela a la lotería"

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en un acto de precampaña en Mijas

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en un acto de precampaña en Mijas

La presidenta de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha insistido este domingo en que para las próximas elecciones andaluzas "hay muchos partidos, pero solo una manera de garantizar que Andalucía siga creciendo y siga avanzando como hasta ahora". "Votar a la izquierda es tirar el voto porque no van a gobernar, pero votar a cualquier otra opción política que no sea Ciudadanos es una caja de sorpresas, es jugártela a la lotería", ha advertido.

Así lo ha señalado Arrimadas en Mijas (Málaga) en el transcurso de la romería de la Virgen de la Paz junto con la candidata del partido por la provincia de Málaga, Nuria Rodríguez; el diputado nacional, Guillermo Díaz; el senador andaluz, José Luis Muñoz Lagares, y el secretario autonómico de organización, Andrés Reche, donde ha vuelto a insistir en que "necesitamos seguir manteniendo este proyecto en Andalucía, que ha traído tan buenos resultados".

La presidenta ha insistido en que "nosotros no queremos jugárnosla, queremos ir al voto seguro" de Ciudadanos, que "es el único voto liberal que garantiza las políticas sociales, pero también políticas económicas de crecimiento". "Ciudadanos es el único partido al que se vota para que haga políticas sociales con corazón y políticas económicas con cabeza".

Al respecto, Arrimadas ha dicho que "nos comprometemos a que en los primeros cien días de la próxima legislatura, Ciudadanos va a llevar a Andalucía una ley anti floreros, una ley ante cargos que estamos viendo en otras comunidades autónomas que cobran un sueldazo y tienen un séquito de asesores y encima no hacen nada".

Arrimadas ha hecho su intervención ante la puerta de un colegio que "es un símbolo de lo que se puede conseguir cuando el partido de Ciudadanos, el partido liberal, llega a las instituciones", ya que el centro "ha sido realidad cuando Ciudadanos entró en las instituciones". "En pocos municipios como en Mijas se puede ver lo bueno de la gestión de Ciudadanos porque llevamos ya siete años en las instituciones, siete años de buena gestión, siete años de liberalismo y hoy Mijas es un faro liberal, un faro de buena gestión no sólo para Málaga sino para el resto de Andalucía", ha asegurado, valorando el trabajo también de la "candidata huracán de energía, optimismo y trabajo" en alusión a la cabeza de lista de Cs por la provincia, Nuria Rodríguez.

Arrimadas también ha lamentado y condenado el presunto asesinato machista ocurrido en Benajarafe, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, "otro más; los datos son insoportables y Cs es la garantía de que en la Junta de Andalucía siga habiendo políticas para las mujeres y las mujeres maltratadas".

Por su parte, la candidata por Málaga ha destacado que "hoy en día se habla de Málaga como un referente internacional, no se habla de corrupción porque la hemos eliminado". Ha añadido que "eso es lo que ocurre cuando llega Ciudadanos a las administraciones".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios