La Línea 100x100 replica al PSOE que no tiene un pacto con el PP
La formación localista afirma que los socialistas están "desperados" y que lanzan "ataques sin sentido" que "rozan lo absurdo"
La Línea 100x100 respondió ayer al PSOE, que dijo que el partido localista tenía un pacto de coalición con el Partido Popular, desmiento que tenga un acuerdo con los populares y afirmando que esas declaraciones son "ataques sin sentido" y que "rozan el absurdo".
"La Línea 100x100 es un partido local y no pertenece ni al Partido Popular, ni al Partido Socialista. La desesperación que demuestra el PSOE, con ataques sin sentido, roza el absurdo. Ahora comprendemos la nefasta oposición desarrollada durante los gobiernos del Partido Popular y del GIL. Ante ilegalidades, denuncias, y no artículos vacíos de contenidos. También comprendemos ahora el gobierno llevado a cabo y las consecuencias de sus políticas", contestó el partido liderado por Juan Franco.
El PSOE también dijo que La Línea 100x100 es una formación de derechas. Al respecto, el partido localista indicó: "No toleramos que las etiquetas de izquierdas o derechas las otorguen cuatro personas del Partido Socialista. Los programas electorales, y el desarrollo de los mismos son los que otorgan los calificativos. El nuestro puede ser consultado en nuestra página web, www.lalinea100x100.es. El programa electoral del PSOE se desconoce, y si el eje central del mismo es la locución de su propaganda electoral, ni uno solo de esos logros será mérito suyo (acabar hospital, desdoblamiento de la carretera del Zabal, residencia de ancianos de Santa Margarita…). Así se hace política local, prometiendo lo que tienen que hacer otros".
"El programa electoral con el que los socialistas se presentaron a las anteriores elecciones, ¿de qué tendencia es? ¿Izquierda o derecha? O dicho de otra manera, no cumplir ni una de las promesas electorales, como recuperar el antiguo Ayuntamiento, la transparencia en la gestión, el nuevo recinto ferial o un nuevo pabellón, ¿son de derechas o de izquierdas? Les recordamos que durante los anteriores gobiernos municipales ejercieron la oposición, y por lo tanto, algo conocerían de los presupuestos locales y de los informes de intervención y tesorería", continuó La Línea 100x100, que aclaró que los incumplimientos electorales "son patrimonio de los dos partidos, tanto del PSOE como del PP".
Sobre el pacto entre la formación localista y el PP al que hizo alusión el PSOE, indicó 100x100: "No tenemos ningún pacto suscrito con el Partido Popular, ni con el Partido Socialista, ni con Izquierda Unida, ni con el Partido Andalucista o ni con UPyD, por señalar los que concurren a estas elecciones. Desconocemos cómo serán los resultados electorales y el número de concejales, pero sí sabemos una cosa, no apoyaremos la investidura del candidato o candidata del PSOE o del PP. Sabemos que esta afirmación no les agrada, pero es nuestro compromiso, y a diferencia de otras formaciones, nosotros no mentimos".
En ese mismo comunicado los socialistas afirmaban que trabajarán para mantener los servicios básicos. "Cuando se refieren a los servicios públicos, lees ruego por favor que no entren en vaguedades y señale cuáles. ¿Es un servicio público la limpieza, el alumbrado, el acerado, el asfaltado o la seguridad?".
"¿Es una política de izquierdas no pagar a los empleados de los planes de empleo? ¿Es una política de izquierdas cerrar La Cátedra? ¿Es una política de izquierdas subir los niveles de algunos funcionarios para aumentar sus salarios? ¿Es política de izquierdas sus partidas presupuestarias para asuntos sociales? ¿Dónde está su izquierda?", sentenció el partido.
También te puede interesar