FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Andalucía

Un hombre estrella su coche contra dos bares tras ser echado de uno de ellos en Huéscar

Un hombre de 52 años, vecino de la localidad granadina de Huéscar, se tomó extremadamente mal que lo echaran de un bar del municipio por su mal comportamiento y tras discutir con sus responsables. Su respuesta a esta medida fue empotrar su vehículo contra el establecimiento. El incidente además provocó que hiriera a siete personas que en esos momentos se encontraban dentro del bar.

Tras estrellar su coche contra dicho establecimiento, el hombre empotró el vehículo contra otro bar para luego ser inmediatamente detenido por la Guardia Civil. Según el informe del arresto, el incidente ocurrió a las 3:40 de la madrugada del pasado miércoles, cuando el hombre fue expulsado del local en el que se encontraba a consecuencia de su actitud, lo que le llevó a proferir amenazas contra los que allí se hallaban.

Los hechos sucedieron en la plaza de Santa Adela de Huéscar, una zona de ocio de la localidad. El hombre, tras salir del local, cogió su coche y lo empotró contra el pub, y después hizo lo mismo contra otro local. El resultado fue siete personas heridas al ser arrolladas por este individuo, que fue arrestado y será puesto a disposición judicial previsiblemente durante el día de hoy. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Baza, donde seis de ellos fueron dados de alta. Permanece ingresada una joven que tuvo que ser intervenida por una fractura en la pierna.

Tras lo ocurrido, el Ayuntamiento de Huéscar emitió un comunicado en el que el alcalde, José García Giralte, se puso a disposición de las víctimas y sus familiares y condenó los "terribles hechos" sucedidos durante la madrugada, "en los que varios de nuestros vecinos y vecinas han sido víctimas de un atropello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios