Andalucía

Las provincias andaluzas y las fechas en las que hay convocadas manifestaciones de agricultores

Imágenes de una tractorada en Cádiz

Imágenes de una tractorada en Cádiz / Julio González

Las movilizaciones agrarias  han llegado a su culmen tras 10 días de protestas, aunque aún están planificadas en toda España durante las próximas semanas.

Las protestas continuarán durante la semana del 12 al 18 de febrero, con acciones planificadas en provincias como Alicante, La Rioja, Zaragoza, Toledo, Guadalajara, Jaén, Sevilla, Palencia, Soria, entre otras.

Las últimas convocatorias anunciadas por las asociaciones agrarias hasta el momento tendrán lugar durante la semana del 19 al 25 de febrero, incluyendo una tractorada frente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en Madrid y protestas en la Región de Murcia, Aragón, Cádiz y Valencia.

Semana del 12 al 18 de febrero

Lunes 12 de febrero: La segunda semana de movilizaciones del sector agrícola en España comenzará el próximo lunes en la provincia de Alicante.

Martes 13 de febrero: Durante este día saldrán a las carreteras los agricultores de La Rioja y Zaragoza y habrá protestas convocadas por Unión de Uniones en los puertos de Tarragona y Santander.

Miércoles 14 de febrero: Para esta jornada hay previstas movilizaciones en Toledo, Guadalajara, Jaén, Sevilla, Palencia, Soria y en Santa María La Real de Nieva (Segovia).

Jueves 15 de febrero: El próximo 15 de febrero hay convocadas protestas en Castellón y en Boceguillas (Segovia).

Viernes 16 de febrero: Unión de Uniones ha convocado para este día protestas solo en Venta Pinillas (Segovia).

Semana del 19 al 25 de febrero

Miércoles 21 de febrero: Unión de Uniones tiene previsto llevar a cabo este día una tractorada frente a las puertas del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en Madrid. Paralelamente, Asaja, COAG y UPA han convocado una movilización en la Región de Murcia.

Jueves 22 de febrero: Las asociaciones y los agricultores protestarán durante esta jornada en la comunidad de Aragón, en la provincia de Cádiz y en el puerto de Valencia.

Viernes 23 de febrero: Las jornadas de movilizaciones del sector agrario convocadas por las asociaciones hasta el momento concluirán el próximo 23 de febrero con una jornada de protestas en León.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios