Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Andalucía

Un terremoto de magnitud 4,5 sacude pueblos de Málaga, Granada y Jaén

  • El seísmo ha tenido una profundidad de 62 kilómetros, latitud 36,89 grados norte y longitud 3,92 grados oeste, sin que se hayan notificado daños. Se han recibido llamadas desde Molvízar y Almuñécar, Bailén, y Vélez-Málaga.

Un terremoto de 4,5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter se ha sentido hoy en varias localidades de las provincias de Málaga, Granada y Jaén, desde donde se han efectuado numerosas llamadas alertando del seísmo, aunque no han comunicado daños personales ni materiales.

Un portavoz del servicio de emergencias 112 ha indicado a Efe que el Instituto Geográfico Nacional, encargando de las mediciones, ha informado de que a las 18.36 horas GMT (20.36 hora española) se ha registrado un terremoto de magnitud 4,5 con epicentro al suroeste de Arenas del Rey, en Granada.

El seísmo ha tenido una profundidad de 62 kilómetros, latitud 36,89 grados norte y longitud 3,92 grados oeste, sin que se hayan notificado daños.

Se han recibido llamadas desde los municipios de Molvízar y Almuñércar, en Granada; Bailén, en Jaén, y en Vélez-Málaga (Málaga).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios