Aquí la Provincia

El embajador de Bélgica visita al presidente de la diputación de Sevilla

  • Bélgica se situó el pasado año entre los ocho principales mercados emisores de viajeros a la provincia de Sevilla

El embajador de Bélgica, Marc Calcoen, y Fernando Rodríguez Villalobos. El embajador de Bélgica, Marc Calcoen, y Fernando Rodríguez Villalobos.

El embajador de Bélgica, Marc Calcoen, y Fernando Rodríguez Villalobos.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, mantuvo ayer un encuentro protocolario con el embajador de Bélgica en España, Marc Calcoen, en el que abordaron temas de actualidad y de interés para ambos territorios e instituciones. Durante su visita, Calcoen ha estado acompañado por el cónsul de Bélgica en Sevilla, José Antonio Ruiz-Berdejo Sigurtá.

En la reunión, Villalobos y el embajador de Bélgica valolarón la voluntad de reforzar las relaciones, así como las oportunidades que ofrecen ambos territorios para sus respectivos tejidos empresariales.

Bélgica ha sido uno de los países protagonistas de la serie de Jornadas Divisando Oportunidades Internacionales, organizadas por Prodetur y y destinadas a ampliar el horizonte empresarial de las pymes de la provincia de Sevilla.

En el ámbito turístico, Bélgica se situó el pasado año entre los ocho principales mercados emisores de viajeros a la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios