Solidaridad

‘Mucha vida’, un espectáculo loreño para luchar contra el cáncer

  • El Teatro Cine Goya de Lora del Río acogerá el 6 de septiembre el espectáculo ‘Mucha Vida’ de Pepe Núñez, ‘El Loreño’, con el fin de recaudar fondos

En la imagen, momento de la presentación del cartel del espectáculo ‘Mucha vida’ que se celebrará el próximo 6 de septiembre. En la imagen, momento de la presentación del cartel del espectáculo ‘Mucha vida’ que se celebrará el próximo 6 de septiembre.

En la imagen, momento de la presentación del cartel del espectáculo ‘Mucha vida’ que se celebrará el próximo 6 de septiembre.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lora del Río ha acogido la presentación del espectáculo ‘Mucha Vida’ de Pepe Núñez, ‘El Loreño’, en una rueda de prensa en la que han estado el alcalde en funciones y responsable municipal Miguel Ángel Nogales; el artista Pepe Núñez ‘El Loreño’, y el presidente de la Asociación ‘Mucha Vida’. El espectáculo, a beneficio de la lucha contra el cáncer, tendrá lugar el jueves 6 de septiembre a las 22:00 en el Teatro Cine Goya de Lora del Río, y tendrá un coste de 12 euros la entrada.

Según el alcalde en funciones, Miguel Ángel Nogales, “venimos a presentar un espectáculo impresionante, tanto por el organizador, como por el elenco de artistas que intervienen y, sobre todo, por el objetivo que tiene: recaudar fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer; lógicamente, el Ayuntamiento de Lora del Río tiene que estar colaborando con esta noble actividad y seguiremos apostando por eventos de esta índole”.

El espectáculo estará dirigido por Juan Manuel Vera y contará con grandes artistas

Por su parte, el artista Pepe Núñez, ‘El Loreño’, ha indicado que “el origen de este espectáculo se encuentra en la ‘Marcha Rosa’ que tuvo lugar en Lora del Río hace unos meses, cuando me decidí a componer una serie de canciones sobre ello; y hoy es el resultado del espectáculo ‘Mucha Vida’, que además de en Lora del Río, lo vamos a presentar en otras localidades de la provincia”.

El mencionado espectáculo, dirigido por Juan Manuel Vera, contará con el cante de Pepe Núñez, el ballet Latidos Flamencos, el cante de Isabel Rico y la guitarra de Paco Baeza. Esta actividad se encuadra en la programación Lora con su Patrona, que se desarrollará a finales de este mes de agosto y principios de septiembre. “Desde el Ayuntamiento de Lora del Río seguimos apostando por el desarrollo de estas semanas culturales, y Lora con su Patrona presentará en esta edición numerosas novedades, que conllevará un compendio de actividades para el disfrute de todos los loreños”, ha señalado Miguel Ángel Nogales.

Por último, Nogales recordó que el próximo 25 de agosto tendrá lugar a las 00:00 el concierto de la joven Marina García, en la Alameda del Río, “tal como han elegido los loreños en la encuesta que realizamos en las redes sociales municipales; asimismo, dado que el resultado fue tan estrecho con respecto al segundo grupo –No me pises que llevo chanclas–, señalar que habrá un concierto de este grupo el próximo mes de febrero en nuestra localidad”.