Roberto Scholtes
¿Podrán las bolsas europeas batir a EEUU en 2025?
Nueva victoria para un Insolac Caja 87 imparable. Los pupilos de Eloy Ramírez, que no hablan del ascenso en el vestuario como así hizo llegar el técnico utrerano a través de una entrevista a este medio, han convertido los últimos cinco partitos disputados en triunfos. Con once unidades en el casillero de victorias se permite el lujo de aspirar a todo, aunque anden con pies de plomo dentro del club.
Ante un combativo Bueno Arenas Albacete Basket, el cuadro cajista marcó siempre el ritmo e incluso pudo ganar el basket average particular, que se cifraba en doce puntos. Finalmente, el electrónico deparó un 70-85 que eleva la moral de un equipo que no para de ganar semana tras semana. Da igual quien esté enfrente, muestran sus galones.
El buen hacer coral del Caja 87 propició que todos los jugadores anotaran antes del descanso. 37-45 fue la renta con la que se fueron a vestuarios los hispalenses.
Albacete subió la apuesta en la reanudación, y un parcial de 10-2 igualó el partido tras dos minutos y medio de cuarto. Tuvo que aparecer Dedovic para anotar de tres y un dos más uno que devolvió algo de tranquilidad a los suyos. Con todo ello, y con una sólida defensa, la diferencia en el tercer cuarto deparó el 59-65.
De ahí al final fue un ejercicio perfecto de los de Eloy Ramírez de aguantar los envites finales de los manchegos, que acabaron cayendo ante el cuadro cajista engalonado semana tras semana. Bertain fue el máximo anotador de los cajistas con 20 puntos en un partido en el que también sobresalieron los 7 rebotes y 4 asistencias de Franch.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios