estrenos de cine

Aronofsky y el terror

  • El director neoyorquino dirige a Jennifer Lawrence y Javier Bardem en 'Madre!', película que llega  ala cartelera junto a títulos como 'La cordillera', 'La llamada' y 'Operación Concha'.

Visita inesperada. Escrita, producida y dirigida por Darren Aronofsky, llega a las pantallas Madre! con la oscarizada Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Domhnall Gleeson, Brian Gleeson, Michelle Pfeiffer, Kristen Wiig y Ed Harris en el reparto. Se trata de un thriller en el que Bardem y Jennifer Lawrence dan vida a una pareja que se acaba de instalar en una gran y aislada mansión en el campo para que él, un poeta maduro en horas bajas encuentre la inspiración de nuevo. Su relación será puesta a prueba con la llegada de una visita inesperada.

Tráiler 'Madre'

La decisión del presidente. Ricardo Darín interpreta en La cordillera al presidente de Argentina, Hernán Blanco, que durante una cumbre internacional de mandatarios deberá enfrentarse a sus propios demonios y tomar decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el ámbito profesional y personal. Acompañan al protagonista de Truman y El secreto de sus ojos un reparto internacional de actores con Dolores Érrica Rivas, la española Elena Anaya y los chilenos Paulina García, Alfredo Castro, el mexicano Daniel Giménez Cacho y el brasileño Leonardo Franco, además del reconocido actor estadounidense Christian Slater, ganador del Globo de Oro por su papel en la serie Mr. Robot.

Tráiler 'La cordillera'

Musical de éxito. Versión cinematográfica de uno de los fenómenos teatrales más importantes de los últimos años en España, llega a la cartelera La llamada. Escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la obra comenzó como un pequeño musical underground que ya ha sido representado con éxito en más de 30 ciudades en España, México y Moscú. Su versión cinematográfica cuenta en el reparto con Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore.

Tráiler 'La llamada'

Los timadores. Jordi Mollá, Karra Elejalde, Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, Mara Escalante y Bárbara Mori protagonizan Operación Concha, dirigida por Antonio Cuadri, una comedia sobre timadores, traiciones y engaños en la que un productor de cine arruinado decide aprovechar el Festival de San Sebastián para engañar a Pamela Williams, una inversora millonaria, y así salvar su empresa. Pero, ¿cómo conseguirá su objetivo?

Tráiler 'Operación Concha'

Terror 'low cost'. La lista de estrenos incluye también la quinta entrega de la saga de terror de las esferas, Phantasma: Desolación dirigida por David Hartman y protagonizada por Reggie Bannister, A. Michael Baldwin y Dawn Cody, entre otros.

Tráiler 'Phantasma: Desolación'

Un gato perdido. El director de la franquicia Pokemon, Kunihiko Yuyama, y Motonori Sakakibara se ponen al frente de Gatos. Un viaje de vuelta a casa. El pequeño gato negro Rudolf vivía en la prefectura de Gifu con su cariñosa dueña, Eri. De forma fortuita termina metido entre los paquetes de un camión de transporte a larga distancia, y cuando quiere darse cuenta ha llegado a la gran ciudad, Tokio. Una vez llega allí se encontrará con un compañero, Tengounmontón. Ahí comienza la aventura de estos gatos callejeros.

Tráiler 'Gatos'

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios