DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Productos

Lidl añade modelos para hombre a su lencería hecha con algas marinas

Las algas aportan una regeneración celular única a las prendas.

Las algas aportan una regeneración celular única a las prendas. / Lidl

El pasado año las algas marinas fueron las protagonistas de la campaña de lencería sostenible de la marca Lidl. Bajo el nombre Esmara Lingerie Seacell, la colección contaba con estas algas como base de sus tejidos y tras su éxito, la marca alemana ha decidido relanzarla un año más. Además, como novedad, este año incluye también prendas masculinas. 

La ropa de la colección está realizada a partir de fibra a base de algas SeaCell. Dicha fibra natural se realiza a partir de materiales sostenibles y biodegradables y se obtienen a partir de un proceso alejado de la fabricación convencional, ahorrando en energía y reduciendo la huella de carbono. Por su parte, la obtención de algas forma parte de un delicado proceso en el que se busca reducir el impacto en estos organismos. Para ello en un proceso sostenible, se recolectan las algas optando solo por la parte de estas plantas que tiene capacidad de regeneración, lo que aumenta su valor ecológico.

Moda sostenible para todos los públicos

Además del componente ecológico y sostenible con el que cuenta esta colección de Lidl, también podemos encontrar diseño y confort. Así, en la colección masculina, todos en dos colores disponibles, encontramos camisetas sin mangas, slips, bóxers y calcetines tobilleros. La marca alemana ha lanzado esta nueva colección bajo la marca propia Livergy y los calzoncillos pueden obtenerse tanto en pack de 2 como de 3, desde 5,99 euros. 

La colección de mujer está compuesta por braguitas, culottes, camisetas de tirantas y sujetadores, también disponibles en tres colores y con detalles de encajes. Todas las prendas están realizadas con las fibras naturales procedentes de las algas. 

Ambas líneas cuentan con propiedades antibacterianas y antioxidantes, incluso después de múltiples lavados, así como con una alta capacidad de traspiración. Es un tejido muy recomendado para personas con pieles atópicas, alérgicas o sensibles ya que su tejido de algas ayuda a aliviar enfermedades de la piel. Su capacidad de absorción de la humedad también es muy superior a la del algodón y su composición realizada en algas ayuda a activar la regeneración celular.

Las prendas realizadas y desarrolladas por Lidl cuentan con la certificación de calidad procedente del Instituto alemán Hohenstein, bajo la etiqueta de Textiles de Confianza: "Textiles VerTrauen". Además, el Standard 100 de Oeko-Tex es el que confirma la alta calidad en la relación humano-ecológica. Con el relanzamiento de esta colección Lidl vuelve a mostrar su compromiso tanto con el medio ambiente como con su consumidor. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios