Sociedad

La limpiadora de alta presión de Lidl se coloca entre los productos más vendidos

El nuevo producto de Lidl que se encuentra en los más vendidos.

El nuevo producto de Lidl que se encuentra en los más vendidos. / Lidl

No hay semana en la que algún artículo de la compañía alemana de supermercados Lidl no consiga colarse en la lista de los productos más vendidos de España. En esta ocasión se trata de una limpiadora de alta presión que está haciendo las delicias de la mayoría de la población tanto por su precio como la calidad de su acabado.

Se trata de un limpiador de alta presión con potencia de 2400 W y una potente bomba de alta presión de aluminio de larga duración, la cual además ofrece una elevada resistencia a la corrosión.

Ideal para vehículos, terrazas y fachadas

Si por algo se caracteriza esta limpiadora de alta presión es por su gran uso en exteriores. Vehículos, terrazas y fachadas son su especialidad, aunque debido a que funciona enchufado a la red eléctrica deberemos medir bien las distancias hasta la red.

La limpiadora de alta presión cuenta con un sistema automático de arranque y parada, lo cual proporciona un bajo consumo debido a que el motor solo funciona cuando se pulsa el mango de la pistola. Además también se puede usar independientemente de la toma de agua gracias a la función incorporada de aspiración de agua integrada. 

Cuenta con un sistema de conexión Quick-Connect que proporciona una manera sencilla de realizar el cambio de accesorios, además, cuenta con una carcasa ligera que la dota de gran movilidad junto al asa extensible y las ruedas grandes. Otra de las características de la limpiadora de alta presión de Lidl es que cuenta con una carcasa robusta de plástico a prueba de golpes y el mango de su pistola es de tipo ergonómico, a través del cual se regula la presión y cuenta con un bloqueo de seguridad para niños.

Dispone de una manguera de alta presión de hasta 10 metros de longitud, la cual cuenta con un sistema denominado Anti-Twist para evitar torsiones. Dicha manguera se puede conectar a las mangueras de jardín habituales gracias a su adaptador para mangueras. También incluye el tambor integrado para la manguera, así como el soporte para cable y sus accesorios.

La potencia de conexión de esta limpiadora está en los 2400 W con un caudal máximo de 500 l/h. La presión de trabajo llega a un máximo de 11,5 MPa con una presión máxima de 17 MPa.

La limpiadora de alta presión de Lidl está ya a la venta de manera exclusiva de forma online a un precio de 99,99 euros, gastos de envío no incluidos, e incluye: 1 empuñadura en forma de pistola, 1 lanza, 1 boquilla de presión variable, 1 boquilla turbo efecto fresadora, 1 cepillo limpiador rotatorio con articulación, 1 aguja para limpiar las boquillas, 1 conector de agua con accesorio de filtrado, 1 conector rápido para un adaptador de manguera, manguera de alta presión de 10 m, 1 botella con limpiador líquido (500 ml).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios