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El sillón led de Lidl más vendido llega a España

Lidl vuelve a revolucionar el sector de los supermercados con su nuevo producto.

Lidl vuelve a revolucionar el sector de los supermercados con su nuevo producto.

La compañía alemana de supermercados Lidl ha decidido empezar a incorporar a su mercado español el sillón led que ya es un éxito de ventas en Alemania.

La decisión de la cadena se ha visto reforzada por la gran popularidad que ha adquirido el producto. Así, el sillón led de la marca Lidl consiste en un sillón que trae incorporada la iluminación y que se carga mediante micro-usb.

Su versatilidad es tal que puede usarse tanto en interior como en exteriores, aunque es cierto que en exteriores es donde gana, ya que se encuentra adaptado para estas circunstancias contando con una protección contra las salpicaduras de agua (IPP44). Se convierte así en una parte del mobiliario único y original, tanto para terrazas como para salones interiores. 

Disponible exclusivamente de manera online

En un principio la empresa Lidl solo ha optado por la comercialización de su sillón led a través de su propia página web. Resulta bastante probable que si en España alcanza la misma popularidad que en el país alemán se empiece también a exportar a los supermercados físicos.

A través de la web de Lidl podemos realizar la compra del sillón Lidl. Viene con un mando a distancia en el que podremos elegir entre los 16 colores disponibles así como la potencia del led. Si hay algo que resulta de lo más atractivo para los consumidores es su precio: 99,99 euros, con gastos de envío aparte. 

Hasta 8 horas de autonomía

El sillón led de Lidl cuenta con una vida útil de la iluminación de 25.000 horas y la duración de la luz con la batería cargada va desde las 3,5 horas hasta las 8 horas. El consumo de energía asciende a 0,2 W el led blanco y a 0,18 W el led RGB.

Es un sillón fácilmente trasportable debido a su ligero peso de 4 kg y sus medidas: 58x58x46 cm. La carga de los led se produce mediante un cable micro USB, incluido dentro de la compra, aunque eso sí, sin adaptador.

De esta forma Lidl vuelve a adelantarse a sus competidores en el sector de los supermercados mediante la innovación. Cada vez más, la marca alemana va ganando puestos dentro de la población española dada la versatilidad de su oferta disponible, la cual va desde los clásicos productos de alimentación a secciones como ropa, pequeños electrodomésticos o gadgets, donde podemos encontrar incluso móviles a 70 euros. Productos que a priori resultaba impensable encontrar dentro de un supermercado y que Lidl hace cada vez más realidad. 

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