FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Consumo

¿Un móvil de 70 euros en un supermercado?

¿Un móvil de 70 euros en un supermercado?

¿Un móvil de 70 euros en un supermercado?

Sabemos de sobra que la cadena de supermercados de descuento de origen alemán Lidl es mucho más que un gigante de la alimentación, puesto que además de alimentos, ofrece una gran gama de productos de droguería, perfumería, complementos, textil y electrónica. 

Este conglomerado de distribución por toda Europa quiere superarse día a día y sorprender a sus consumidores. Esta vez lo ha hecho poniendo a la venta un teléfono móvil por 70 euros y unos auriculares inalámbricos por 20 euros.

El teléfono es el modelo GS110 de la marca alemana Gigaset y cuesta exactamente 69,99 euros. Posee una memoria RAM de 1GB y 16 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es HD de 6,1 pulgadas y cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8 megapíxeles.

Como podemos comprobar, las características que posee son similares a las de los smartphones competidores low cost que encontramos en el mercado, no obstante, este modelo incluye el reconocimiento facial, lo que lo convierte en el primer terminal de gama baja con Face ID. 

El teléfono se puede comprar a través de la página web de Lidl.

Con respecto a los auriculares inalámbricos que ofrece Lidl tienen un diseño similar a los conocidos AirPods de Apple y cabe añadir que a las pocas horas de su puesta en el mercado se agotaron.

Gracias a estas apuestas electrónicas, junto con las textiles, Lidl ha conseguido aumentar su cuota de mercado un 5,4% en este último año 2020. No obstante, la cadena pretende seguir creciendo y lanzar cada vez más variedad de productos que seguro sorprenderán a sus consumidores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios