Consumo

Mercadona tiene el producto definitivo para tener la ropa sin arrugas sin necesidad de sacar la plancha

El spray Planchado fácil de Mercadona

El spray Planchado fácil de Mercadona / Mercadona

Cada cierto tiempo las redes sociales viralizan un nuevo producto de Mercadona, desde comida a otros que se usan en el cuidado del hogar. Ahora, el producto de este supermercado que se ha popularizado y que busca hacer la vida más fácil a los españoles es un spray antiarrugas que evita tener que usar la plancha y seguir impecable.

El spray antiarrugas del Mercadona

Según los vídeos que han viralizado este producto hasta el punto de conseguir que se agote en algunas tiendas, solo es necesario pulverizarlo sobre la prenda y alisarla con las manos para que eliminar todas las arrugas. 

El producto se puede encontrar con el nombre de Planchado fácil y es de la marca blanca de productos del hogar del supermercado, Bosque Verde. Tiene una capacidad de 750 centilitros y un precio de 1,95 euros. Curiosamente se trata de un producto pensando para ser usado en combinación con una plancha, ya que así lo establece en el modo de empleo de su etiqueta. Sin embargo, no ha sido este el modo de uso como se ha convertido en un producto tan buscado.

El fervor por este producto ha sido tal que hasta la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha intervenido para comprobar si realmente funciona si se usa de la forma que se utiliza en los vídeos. Para ello realizaron dos pruebas, usando este producto y uno similar de otro supermercado (el spray Consum Plancha Fácil), una sin plancha y otra usando este electrodoméstico para ayudarse.

@ocu_consumidores Probamos los sprays de planchado fácil y comprobamos que sí funcionan incluso sin el uso de la plancha aunque los resultados son óptimos con planchado. #ocu #planchadofacil #mercadona #consum #planchafacilconsum #planchafacil #plancharopa #plancharopaviaje #planchado #plancharopadelicada #planchafacilmercadona #plancha ♬ Business-friendly and cool opening for guitar - RYOpianoforte

En la primera prueba, usando solo el spray, el experimento demostró que es capaz de eliminar arrugas de diferentes tipos de telas y prendas, "incluso tras varios días en la montaña de ropa para planchar", según dicen en su web. Demostrando que, aunque en el experimento los resultados fueron aún mejores cuando se acompañó el uso del producto de una plancha, no es necesario hacer uso del electrodoméstico para poder obtener unos buenos resultados. Solo se necesita usar las manos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios