Consumo

Nuevo robot de cocina en Lidl tras perder la batalla con Thermomix

Nuevo robot de cocina en Lidl tras perder la batalla con Thermomix Nuevo robot de cocina en Lidl tras perder la batalla con Thermomix

Nuevo robot de cocina en Lidl tras perder la batalla con Thermomix

El supermercado Lidl no está dispuesto a darse por vencido en su intención de entrar de lleno en la batalla con hacerse un hueco en el mundo de los robot de cocina. Su primer intento estuvo repleto de polémica porque Vorwerk, fabricante de Thermomix, le acusó de plagio con su 'Monsieur Cuisine' y se vieron obligados a retirar todos sus robots de cocina. Pero sus recursos en este terreno no han terminado en ese intento ni mucho menos. Ya está a la venta su nuevo robot de cocina, el Kenwood robot de cocina Prospero 900 W, con 3 discos de acero inoxidable y que funciona enchufado a la red eléctrica.

Se acabaron las excusas para no cocinar en casa. Con ese producto estrella de Lidl podrás hacerlo de forma cómoda, sencilla y sana. Con cualquier producto y en cualquier momento. El precio es bastante competivo dentro de un sector acostumbrado a bastantes dispendios, ya que tan solo cuesta 199,99 euros, notablemente inferior al de otras marcas de robot de cocina que se encuentran en el mercado actualmente. También disponible en Amazon por 199€

Características especiales

El Prospero 900 W de Lidl El Prospero 900 W de Lidl

El Prospero 900 W de Lidl

Según han informado, con él se pueden elaborar cientos de recetas, además de que también se pondrá fundir chocolate. Con capacidad para 4,3 litros y potencia de 900W., el nuevo electrodoméstico de Lidl funciona por inducción, tiene un rango de temperatura bastante amplio (va desde los 20ºC a los 180ºC) y características especiales: Cuenta con almacenamiento de cable, carcasa de zumo extraíble, espátula y utensilios para amasar.

El reinventado robot de cocina de Lidl, de velocidad variable, también dispone de una báscula integrada para poder pesar de forma sencilla todos los ingredientes necesarios de forma directa en el robot. No tendrás que tener un peso aparte. Podrás hacerlo todo en el propio robot. Igualmente, la pantalla de control es a color, por lo que será mucho más fácil distinguir el programa a elegir o el tiempo que requiere cada receta.

Este nuevo robot de cocina de Lidl es algo más pequeño que anterior modelo Monsieur Cuisine. Las medidas son 29 x 31 x 24 (L x A x F) y tiene un diámetro de 23 centímetros. Realizado en plástico y acero inoxidable, pesa 4,5 Kg y tiene una capacidad de vaso para 4,3 litros, siendo muy sencillo de desmontar, por lo que se podrá lavar sin ningún tipo de problema después de realizar cada receta.

El nuevo robot de cocina de Lidl sólo se puede adquirir a través de su página web, al menos de momento, y ofrece una aplicación propia para poder controlarlo

El nuevo robot de cocina de Lidl sólo se puede adquirir a través de su página web, al menos de momento, y ofrece una aplicación propia para poder controlarlo (Kenwood World), disponibles tanto en Android como en iOS. Allí encontrarás una infinidad de recetas para poder experimentar en la cocina y demostrarte a ti mismo que comer sano de una forma cómoda y divertida es posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios