TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Supermercados

Prepara donuts en casa con esta máquina de Lidl

Máquina para donuts de Lidl

Máquina para donuts de Lidl / lidl.es

¿Te apetece endulzar un poco tu día? Lidl sigue dispuesto a sorprender a sus clientes con productos especiales. Siempre pendiente al mercado y las tendencias que surgen, a nadie se le escapa el boom que existe actualmente por todo lo dulce. Más allá de promover una dieta saludable, la realidad es que la pandemia impulsó nuestro afán por cocinar y ahí las tartas, bizcochos, magdalenas o tortitas se convirtieron en los reyes.

Había poco que celebrar, pero mucha ansiedad que quemar a base de calorías. Las buenas costumbres parece que han llegado para quedarse. Y con ellas el nuevo producto estrella de Lidl. Esta máquina para hacer donuts disponible únicamente en web al precio de sólo 19,99 euros

Máquina para donuts de Lidl Máquina para donuts de Lidl

Máquina para donuts de Lidl / lidl.es

La máquina de hacer donuts de Lidl es de la marca SilverCrest y permite realizar hasta siete piezas de este tipo de bollería tan golosa para muchos. Funciona conectado a la red eléctrica y cuenta con placas de aluminio con revestimiento antiadherente de la marca ILAG.

La máquina de hacer donuts de Lidl es de la marca SilverCrest y permite realizar hasta siete piezas a la vez

Esta máquina de donuts a la venta en Lidl dispone de placas de aluminio con revestimiento antiadherente, pilotos luminosos de control de cocción, rojo y verde en función de si necesitan más cocción o ya están en su punto para comerlos, mango especial de tacto frío para evitar accidentes indeseados, así como con un sistema de protección contra sobrecalentamiento para una mayor seguridad.

Con un potencia de entre 800 y 1000 W., esta máquina supone un capricho más dentro de la oferta de productos que presenta habitualmente Lidl, más allá de sus tradicionales productos alimenticios. Su peso es de 1,23kg., con lo que no te molestará en la cocina y podrás transportarlo a donde quieras fácilmente.

Dulces y repostería en Lidl

En Lidl disponen de multitud de dulces. Desde chocolates y todo tipo de dulces hasta turrones y helados. Marcas específicas y la mejor calidad al mejor precio. Repostería ya preparada o si prefieres cocinarla tú, los productos e ingredientes necesarios. Y si te cuesta decidir qué cocinar ellos mismos te ofrecen una gran cantidad de recetas de diferentes con varios niveles de dificultad y nosotros te proponemos hacer estos donuts de avena y chocolate

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios