DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Consumo

El gadget para comer sandía que está revolucionando Internet

El gadget para comer sandía que está revolucionando Internet

El gadget para comer sandía que está revolucionando Internet / @carlosclavijo22/Twitter

Hay frutas que son inevitablemente asociadas al verano: el melocotón y las clementinas, el melón y, por supuesto, la sandía, aunque la subida de los precios de este año pueden hacer que consumir esta refrescante fruta sea ahora un poco más complicado.

Si algo caracteriza a la sandía, más allá de su sabor, es que a veces puede ser un poco difícil de servir (especialmente si tenemos la suerte de toparnos con una fruta de gran tamaño). Sin embargo, y gracias a que hoy en día hay inventos para ayudarnos con casi todo, existe un gadget que puede ser la solución.

El tenedor corta sandía

Es el que ha compartido el usuario de Twitter @carlosclavijo22. Con el mensaje "Grandes genios fueron Mozart, Leonardo Da Vinci y el que inventó el tenedor para cortar sandía en cuadritos.", el usuario incorporaba un vídeo en el que se puede ver cómo un tenedor con cortador incorporado corta tiras de la fruta (y los convierte en cubos cuando se hace tanto en vertical como en horizontal).

El vídeo del tuit cuenta con casi dos millones de reproducciones y la publicación ha conseguido más de 2.000 retuits y casi 17 mil me gustas. Un aparato de éxito para conseguir que comer sandía sea un juego de niños (y reducir el riesgo de cortarse).

Además, como el propio usuario comenta en otro tuit, este producto está disponible en Amazon (y en otras tiendas online, como señalaron algunos internautas) y varias de las personas que vieron la publicación ya se han hecho con él.

Y aunque la mayoría parece encandilada por este producto revolucionario, no todos están tan contentos. Algunos usuarios destacaban, por ejemplo, que cortar la sandía de la forma habitual permitía que el centro quedara repartido entre los comensales de forma más igualitaria.

Otros, sin embargo, intentaron idear sus propias formas de imitar los resultados de este aparato: desde proponer doblar las dos puntas exteriores de un tenedor normal o intentar hacer los cubos directamente con un cuchillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios