Viral

Una chica fotografía a su perro que parece estar enfadado siempre

Una chica fotografía a su perro que parece estar enfadado siempre

Una chica fotografía a su perro que parece estar enfadado siempre

Nuestro protagonista de hoy en Mascotíssimas se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a su gesto facial tan peculiar, ya que parece estar siempre enfadado. Su nombre es Felipe, es un perro macho de la raza cocker y tiene 13 años de edad. 

Su rostro muestra una expresión de dureza que provoca que todo aquel que se le acerca, dude entre si es buena idea o no acariciarlo. Aun así, su dueña Paola ha expresado en su perfil de Twitter que realmente Felipe es un perro muy tierno y juguetón a pesar de que tenga una fachada dura que hace parecer que es un perro que siempre está enfadado. 

Algunas personas han llegado a criticarlo por su apariencia e incluso la propia Paola lo define como un perro "señor mayor y malhumorado", y para prueba tenemos unas cuantas fotografías que muestran a Felipe con una mirada disgustada y cara de pocos amigos. Aun así también afirma que "juro que sí me quiere". 

Felipe triunfa en las redes sociales

Este cocker también se ha ganado el cariño de los internautas e incluso es motivo de chistes: "el perro, en vez de ladrarle a los niños, les grita que no pisen su césped”. Otros afirman que les encanta y le dedican estos bonitos comentarios: “Te amo perrito enojón”, “Lo amé demasiado” y “Me alegró el día”, entre otros muchos comentarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios