DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Supermercados

Heladera eléctrica de Lidl: prepara hasta un litro de helado en poco más de media hora

  • Disfruta al máximo del verano con este electrodoméstico, a la venta a un precio de lo más económico: tan solo 17,99 euros

  • Ya disponible en web y en tienda a partir del 31 de mayo

Heladera eléctrica de Lidl

Heladera eléctrica de Lidl / lidl.es

Ya queda menos de un mes para que empiece oficialmente el verano y los días de calor se suceden. Más horas de luz a lo largo del día y más ganas de combatir el sudor y las altas temperaturas con el producto estrella de esta temporada: el helado. Y qué mejor forma de hacerlo que preparándote tú mismo tus propios combinados caseros con la heladera eléctrica de Lidl, que un año más vuelve a estar a la venta a un precio de lo más económico: tan solo 17,99 euros.

La heladera eléctrica de Lidl tiene una potencia de 12 W y capacidad para preparar hasta 1 litro de helado o sorbete en un tiempo récord de tan solo 40 minutos. Funciona enchufada a la red eléctrica con batidor desmontable y pies antideslizantes, interruptor giratorio de encendido/apagado y motor desmontable con giro a derecha e izquierda. 

Con un diseño moderno y sofisticado la heladera eléctrica de Lidl la puedes encontrar en dos colores: rosa y verde y su tamaño es lo suficientemente grande para poder preparadas batidos y helados sustanciosos y lo suficientemente manejable (apenas 2,4 kg de peso) para poder maniobrar sin dificultades a la hora de servir el contenido final, tanto niños como adultos (20,3 cm. de largo x 23 cm. de ancho x 24,1 cm. de fondo).

Añadiendo líquido de fresa a la heladera eléctrica de Lidl Añadiendo líquido de fresa a la heladera eléctrica de Lidl

Añadiendo líquido de fresa a la heladera eléctrica de Lidl / lidl.es

Se trata de una versión más básica que la que llegó hace unas semanas, pero con un precio mucho más asequible y las funciones necesarias para hacer helados caseros.

Esta heladera eléctrica tiene el sello de SilverCrest, la marca blanca de electrodomésticos de la cadena alemana. Se compone del recipiente en el se lleva a cabo la preparación, una carcasa de plástico en la que se introduce, y un brazo batidor que se coloca en la parte superior.

¿Cómo preparar helados con la heladera eléctrica de Lidl?

Para hacer tu helado o sorbete, en primer lugar tienes que enfriar el recipiente en el congelador, luego colocarlo en la carcasa y poner la tapa, y después añadir el preparado de helado a través de la abertura.

A continuación, pon en marcha la heladera para que el brazo batidor haga su trabajo. El motor cuenta con giro a derecha e izquierda para garantizar los mejores resultados. Luego, espera unos 40 minutos hasta que la preparación esté lista.

La heladera eléctrica de Lidl incluye 6 recetas para helados y sorbetes (incluida una vegana) en el manual de instrucciones

La heladera eléctrica de Lidl incluye 6 recetas para helados y sorbetes (incluida una vegana) en el manual de instrucciones. Además dispone de tapón y batidor aptos para lavavajillas para que su proceso de desmontaje y limpieza sea lo más sencillo posible y siempre esté lista para preparar nuevos helado caseros. Eso sí, si estas interesado en adquirirla date prisa porque, como es habitual, los electrodomésticos estrella de Lidl no suelen durar mucho en stock. Disponible en tienda física a partir del 31 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios