Consumo

Mercadona trae de vuelta uno de los productos que más echabas de menos

Imgaen de la tienda de Mercadona que ha reabiarto este jueves en Parque Alcosa.

Imgaen de la tienda de Mercadona que ha reabiarto este jueves en Parque Alcosa. / M. G.

Estos dulces son uno de los productos estrellas de Mercadona y los consumidores lo pidieron hasta la saciedad después de que el supermercado decidiera quitarlos del mercado. No obstante, las súplicas han surtido efecto y Mercadona ha anunciado que ya están de vuelta. 

Son los Waffles Gofre Chocolate, un paquete de dos unidades de 140 gramos cada una y que se pueden consumir tanto fríos como caliente. Los amantes del dulce reclamaban este producto a parte de por su sabor, por su sencillez a la hora de prepararlos ya que son muy sencillos de cocinar y son perfectos para los desayunos o meriendas de toda la familia.

La decisión de traer de nuevo este producto ha sido celebrado por muchos tuiteros que comentaron entusiasmados la publicación que hizo Mercadona con la noticia de la vuelta a las estanterías de sus supermercados de estos gofres. 

Sin duda la vuelta al mercado de estos productos hace que muchos consumidores aprovechen las redes sociales para reclamar otros que ya no están disponibles para que los traigan de vuelta de nuevo. Desde luego el comunity manager de Mercadona atiende con gran paciencia las peticiones de los usuarios a través de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios