La parodia sobre 'realfooding' que arrasa en las redes sociales
SOCIEDAD
Hace unos años, antes de la pandemia, un nutricionista andaluz puso el concepto de realfooderrealfooder en el escaparate. Eliminar los ultraprocesados y volver a la comida tradicional se convirtió en la base de este movimiento al que se fueron adhiriendo miles de fieles. Desde entonces el debate sobre las ventajas e inconvenientes de dicha causa no han parado de sucederse y siendo el cebo perfecto para generar historias divertidas que terminan haciéndose virales en las redes sociales. Como esta parodia de @eltravelitoshow sobre 'realfooding' que arrasa en las redes sociales.
En el vídeo aparecen dos jóvenes enseñando una compra 'realfooding' que ha hecho una de ellas en Mercadona por sólo 35 euros y cómo la otra, que se hace pasar por una experta, le propone cambiarle todo lo que lleva en el carro por opciones llaman más la atención de los consumidores pero son menos saludables. Aunque en un primer momento la 'asaltada' se muestra reticente a variar la compra que está haciendo para ella y su novia al final termina cediendo al percatarse de que le están grabando para un supuesto programa televisivo. ¡Y comienza la escabechina! Cambia la avena ("esto es un puto asco") por unos cereales con chocolate, "que además tienen unos juegos por detrás y te diviertes mientras desayunas". Le quita el agua mineral, aunque la de grifo en el lugar en el que se encuentran supuestamente no es potable y le mete en el carro ginebra, "que parece agua" y si encima le añades la de color rosa suma puntos porque "ahora con Barbie está de moda". También le cambia la quinoa por una pasta de dinosaurios; la soja texturizada por los típicos 'Pelotazos' de 'Cheetos' y los edamames por croquetas congeladas, entre otras productos, para terminar huyendo a pesar de que el juego televisivo acordaba pagar la nueva cesta. La reportera se da cuenta de que el precio es bastante mayor al esperado y da la espantada para cerrar el vídeo, que amenaza con una segunda parte.
Más de un millón de reproducciones
Esta rocambolesca apuesta ejecutado en un vídeo de TikTok ha traspasado el mundo tiktoker y se ha viralizado sobre todo en Twitter, acumulando más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas, algo que ha sorprendido hasta a las propias creadoras: "No se nos hace famoso en Instagram y se nos hace en Twitter", han expresado ante las alabanzas de los usuarios, aprovechando la ocasión para lanzar su primo particular y ganar seguidores en IG
También te puede interesar