Consumo

El té soluble que está triunfando este verano

Imagen del Té soluble Melocotón y Limón de Mercadona

Imagen del Té soluble Melocotón y Limón de Mercadona / Info Mercadona

Después del café, el té se encuentra situado como la bebida más consumida a nivel mundial. Este tipo de infusión aromática tiene una preparación muy sencilla consistente en verter agua caliente sobre las hojas del té. Este tipo de bebidas contiene numerosos nutrientes para nuestro organismo, dependiendo del tipo de té podemos encontrar vitaminas B o D así como fuentes minerales como potasio o magnesio.

En esta época veraniega, gran parte de la población opta por huir de las bebidas calientes y, para los amantes de esta infusión su versión helada, es la mejor opción. El té helado es una variante muy extendida, y una de las infusiones más demandadas en los últimos meses es el Té soluble comercializado por la empresa Mercadona.

Disponible en dos sabores y fáciles de transportar

La compañía de supermercados Mercadona ha conseguido aumentar la venta de este tipo de té soluble en el presente verano. No en vano, la cifra de productos vendidos de forma diaria asciende a 6.400 tés solubles al día.

La cadena dispone de dos sabores de este tipo de infusión, pudiendo optar por el sabor Limón o el sabor Melocotón. Esta bebida se encuentra desarrollada en las instalaciones de Novelda, Alicante, por el proveedor de la compañía Totaler Martínez. Su formato cuenta con un diseño de sobre, los cuales aumentan la facilidad a la hora de prepararlos y transportarlos, para su consumo en cualquier momento y situación.

Uno de los principales beneficios de elegir este té soluble de Mercadona es que entre sus ingredientes no se encuentra el azúcar, por lo que es apto para una gran mayor parte de población. Además, cuenta con una preparación muy sencilla, consistente solo en añadir al agua el sobre de té, siendo de la elección del consumidor la cantidad del agua en la que se quiere diluir estos sobres de té. Si deseamos un sabor más intenso optaremos por una menor cantidad de agua, si por el contrario optamos por menos intensidad debemos aumentar la cantidad de agua.

La popularidad adquirida por este producto de la cadena no es casualidad, ya que el consumo de té helado se incrementa exponencialmente en estos meses de verano dado su poder refrescante y su capacidad hidratante. Ello, unido a sus múltiples beneficios, han provocado que el té soluble de Mercadona sea una de las bebidas más consumidas en la actual temporada estival.

Este tipo de refresco para lograr un té de manera instantánea es muy recomendable en todo tipo de dietas ya que tiene un aporte de tan solo 2 calorías por cada 100 ml. Se encuentra disponible en los más de 1.600 supermercados que la marca de Juan Roig tiene repartidos por todo el territorio español, así como en la versión online de estos establecimientos. La caja de 12 sobres pueden adquirirse a un precio total de 1,30 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios