De compras

Consigue el gloss voluminizador de labios que arrasa en TikTok por menos de 31 euros

  • Hazte con el mejor gloss del momento y consigue unos labios con mayor volumen. ¡Está en la web de Sephora y lo puedes comprar ahora con descuento!

Consigue el gloss voluminizador de labios que arrasa en TikTok por menos de 31 euros

Consigue el gloss voluminizador de labios que arrasa en TikTok por menos de 31 euros

   Ahora que nos hemos quitado las mascarillas, debemos reforzar la belleza de nuestros labios. El gloss voluminizador de labios de Sephora es el must de la temporada y lo tienes en su web a un solo click. Lip Injection Maximum Plump aporta un brillo total, en elegante color rosa claro, más fuerte, naranja, albaricoque y más, para mostrar una boca más suave y con mayor volumen. Todos se fijarán en este color y en unos labios poderosos. ¡Ya lo puedes comprar en la web de Sephora por menos de 31 euros!

Además, esta gloss viene con una fórmula de volumen que también hidrata, nutre y rellena los labios intensamente. Es totalmente duradero, de manera que lo podemos llevar durante una jornada, una noche o bien en una fiesta. Siempre podremos mostrar los labios con color y volumen.

Gloss voluminizador de labios

Lip Injection Maximum Plump es un gloss de Sephora que aporta belleza a tus labios y ofrece tan buenos resultados que se ha viralizado en Tik Tok. Es, sin duda, un gloss que aporta máximo volumen y brillo con el fin de mostrar unos labios bellos en aquellos momentos más especiales. Con este producto, llevamos los límites al máximo y creamos una fórmula para dar volumen a los labios poderosamente eficaz.

El gloss permite ver los resultados al instante y a medida que la fórmula de volumen avanza; hidrata, nutre y rellena los labios intensamente, de forma inmediata y duradera.

Notarás una sensación de hormigueo instantánea que demuestra el efecto voluminizador gracias a la máxima tecnología que aporta. Además sus ingredientes aseguran que los labios queden perfectamente hidratados y nutridos.

Si buscas un gloss, ahora tienes el de Sephora que permite lucir unos labios más sexys y cuidados por más tiempo. Lo tienes para variedad de ocasiones, a diario para tus reuniones, en una cena, en eventos como bodas, y hasta en una fiesta cuando necesitamos un maquillaje siempre duradero para mostrar unos labios más gruesos y con color.

Lip Injection Maximum Plump es muy fácil de aplicar, en el centro del labio superior e inferior, luego difumina hacia afuera en las esquinas de los labios usando el aplicador o un cepillo de labios. ¡Llévalo como las influencers de Tik Tok!

Se aplica antes del delineador de labios y barra de labios Melted Matte o Peach Kiss. Está en cinco colores distintos para que así puedas elegir el tono que te guste más. Ya puedes comprar el gloss más viral del momento por 30,99 euros, en la web de Sephora.