Belleza

Mantén la celulitis bajo control, descubre el secreto para una piel suave y tonificada

Mantén la celulitis bajo control, descubre el secreto para una piel suave y tonificada

Mantén la celulitis bajo control, descubre el secreto para una piel suave y tonificada

Cada segundo de cada día hay una mujer observando su cuerpo en el espejo deseando lucir unas piernas, glúteos y abdomen delgados o unos brazos libres de celulitis sin tener necesariamente sobrepeso. Si te sientes identificada y quieres cambiar esta situación es primordial que instaures desde ya nuevo hábitos permanentes en tus rutinas diarias, esto además aportará múltiples beneficios a tu salud global. 

No existe ninguna pócima o bálsamo mágico que consiga que te deshagas de la molesta piel de naranja, nuestro mejor consejo de belleza es la constancia. Es importante destacar que la predisposición genética o la edad también puede influir en la aparición de celulitis y si es así la historia puede llegar a complicarse, pero independientemente de tu situación, una alimentación saludable, hidratación, ejercicio, no usar ropa excesivamente apretada y dormir bien puede mejorar mucho la calidad de tu piel. 

Debemos moderar el consumo de comida rápida muy salada o dulce, alimentos procesados o con exceso de grasa, el alcohol y el tabaco. 

Evita el sedentarismo y combate el estrés, para ello lo mejor es saber que actividades te gustan para empezar a practicarlas. Aunque parezca que para combatir la celulitis lo más importante es hacer deporte o beber mucha agua, evitar el estrés es tan importante como cualquier otra practica recomendada. 

A continuación te contamos algunos productos, que combinándolos con hábitos de vida saludable, si son eficaces contra la celulitis

Cepillado en seco y masajes para reducir la celulitis 

El cepillado en seco aumenta la circulación además de exfoliar nuestra piel, esto contribuye a romper los depósitos de grasa que se encuentran bajo la piel y que son los que originan la celulitis. 

Un hábito que puede mejorar mucho tu situación (sobretodo en muslos y piernas) es masajear o cepillar la zona dos veces al día, una de ellas por la mañana previo a la ducha, incidiendo en aquellas áreas más secas y la otra hacerla antes de ir a dormir.

Recuerda que tras cada cepillado o masaje debes aplicar una crema especializada para ello y durante el masaje contar con algún aceite, así multiplicarás sus efectos estimulando el sistema linfático y mejorando la apariencia general y tono de la piel. 

Cepillo exfoliante con cerdas naturales de jabalí de Rosena 

El cepillo de la firma Rosena con sus cerdas de jabalí natural no solo exfolian eliminando eficazmente las células muerta de nuestra piel sino que gracias a sus nodos de goma conseguirás reducir la apariencia de la celulitis brindando un masaje refrescante que ayuda a la circulación.

Con este cepillo lucirás una piel brillante y de aspecto más joven fomentando la producción de colágeno, limpiando los poros y ayudando a la liberación miofascial terapéutica. Es uno de los cepillos favoritos de Amazon por su eficaz función híbrida y su calidad precio ¡A qué esperas! 

Cepillo exfoliante con cerdas naturales de jabalí Cepillo exfoliante con cerdas naturales de jabalí

Cepillo exfoliante con cerdas naturales de jabalí

Aceite de Abedul para la Celulitis de WELEDA

Uno de los best seller de la marca y más vendidos para combatir la celulitis. Este aceite de Weleda tiene una eficacia testada dermatológicamente aportando una piel más firme al 35%, más lisa al 22% y llegando a reducir el contorno del muslo hasta 3,6 cm tras 28 días de aplicación. 

Su fórmula avanzada con extractos biológicos de hojas de Abedul, rusco y romero activan el metabolismo de la piel y los líquidos del organismo. El germen de trigo junto con el aceite de semilla de albaricoque y jojoba nutre, alisa y tonifica la piel. Lo ideal es aplicarla ayudándote con el cepillo de masaje para prevenir o mejorar el estado de la celulitis.

Aceite de Abedul para la Celulitis Weleda Aceite de Abedul para la Celulitis Weleda

Aceite de Abedul para la Celulitis Weleda

Gel Crema Anticelulitica Extreme Sodermol

Esta crema es perfectamente combinable con el aceite de Weleda, y al ser rica en cafeína, con una aplicación constante aseguramos sus resultados. Aplícala tras la ducha en caderas, glúteos, brazos y piernas. Verás como tu piel va mejorando satisfactoriamente con el tiempo. 

Se absorbe genial, dejando la piel suave e hidratada y es perfecta tanto para hombres como para mujeres. Sodermol tampoco testa en animales y es de origen natural al igual que Weleda. 

Gel Crema Anticelulitica Extreme de Sodermol Gel Crema Anticelulitica Extreme de Sodermol

Gel Crema Anticelulitica Extreme de Sodermol

Somatoline Reductor 7 Noches

Esta crema reductora de Somatoline es todo un hito de la firma, funciona perfectamente contra la flacidez y cunde mucho ya que su aplicación no es nada pesada, con poco productos conseguirás grandes resultados. Debes ser constante pero a partir de los siete días podrás notar resultados sutiles pero visibles. 

Las mujeres tendemos a la flacidez independientemente de nuestro peso o de si tenemos más o menos celulitis. Con la crema reductora de Somatoline y llevando unos hábitos de vida saludable te será más fácil combatir con los signos de la edad que se reflejan en nuestra piel. 

Somatoline 7 noches Somatoline 7 noches

Somatoline 7 noches

Estos son los productos mejor valorados y más vendidos en Amazon para luchar contra la celulitis. Realmente funcionan, por lo que si quieres lucir una piel más joven, estos productos son perfectos para ti. 

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.