De compras

Navidad 2022: Descubre las mejores ofertas de Amazon como estos Auriculares Sennheiser con más de un 40% de descuento

Navidad 2022: Descubre las mejores ofertas de Amazon como estos Auriculares Sennheiser con más de un 40% de descuento

Navidad 2022: Descubre las mejores ofertas de Amazon como estos Auriculares Sennheiser con más de un 40% de descuento / Amazon

Las ventas, como es lógico, han aumentado en todos los sectores debido a la llegada de la Navidad. En Amazon lo saben y han puesto a nuestra disposición casi la totalidad de sus productos con descuentos irresistibles para que no te cueste hacer las compras este año. En categorías como la tecnología, dónde los precios son más elevados que en el resto, hay una gran variedad de artículos que cuentan con grandes descuentos que no podrás rechazar. Por ejemplo, estos auriculares Sennheiser tienen más de 4.500 valoraciones y un 44% de descuento.

Cancelación de ruido activa, con más de 30 horas de batería y una aplicación para controlar todos los detalles, este producto reúne todos los requisitos para ser un dispositivo de alta calidad.

Características

Los auriculares Sennheiser cuentan con unas características propias de un producto de alta gama que avanza hacia un excelente audio inalámbrico. Con cancelación activa del ruido, compatibilidad con códecs inalámbricos de alta calidad y Bluetooth 5.0, ofrecen un sonido superior con graves dinámicos profundos. Conseguirás un sonido cautivador que podrás disfrutar sin distracciones, incluso en entornos ruidosos. Captura cada detalle de audio con una calidad de sonido excepcional.

Estos auriculares son un gran compañero de viaje debido a que cuentan con una magnífica batería de 30 horas de duración. A la hora de cargarlos, únicamente necesitarás un cable USB para ahorrar un tiempo valioso en los desplazamientos. Su diseño compacto y plegable se ha fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar un equilibrio perfecto entre estilo minimalista, comodidad ergonómica y durabilidad.

Auriculares Senheiser Auriculares Senheiser

Auriculares Senheiser / Amazon

Comprar en Amazon por 99,99€(antes 179,00€).

Controla de forma intuitiva tu música y tus llamadas con los botones táctiles de los auriculares. De esta manera, disfrutarás de una experiencia realmente conectada gracias al botón dedicado al asistente de voz y a la compatibilidad con Bluetooth 5.0 o el cable de audio adicional.

La aplicación Smart Control permitirá adaptar el sonido a tu gusto con el ecualizador intuitivo. Por si fuera poco, también cuenta con un modo de podcast que optimiza la inteligibilidad. En cuánto a la música, la aplicación ofrece una manera sencilla de controlar, personalizar, actualizar y configurar los auriculares.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"La calidad de sonido es muy buena, con un sonido bastante plano que no realza mucho los graves".

"El bluetooth se conecta sin ningún tipo de problema con cualquier tipo de dispositivo".

"La batería dura mucho y con una carga completa a mi me dura un mes usándolos casi todos los días. Y en el caso de que se te acabe los puedes usar con cable o cargarlos mientras sigues usándolos".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags