De compras

Ahorra más del 30% en tu nueva piscina desmontable para el verano gracias a Leroy Merlin

  • Afronta el verano de la mejor manera posible gracias a la piscina refrescante y fácil de montar de Leroy Merlin que ahora tiene un 31% de descuento

Ahorra más del 30% en tu nueva piscina desmontable para el verano gracias a Leroy Merlin

Ahorra más del 30% en tu nueva piscina desmontable para el verano gracias a Leroy Merlin

No todo el mundo tiene la suerte de tener una piscina dentro de la urbanización en la que vive o en el patio o jardín de casa. Sin embargo, hay muchas alternativas a las piscinas de obra para poder llevar las altas temperaturas del verano de la mejor forma posible.

Las piscinas desmontables son la mejor opción si quieres refrescarte, jugar con los niños o darte un baño express de vez en cuando. Por eso, te traemos una de las piscinas de Leroy Merlin que más están triunfando en esta nueva temporada de verano.

Se trata de la piscina tubular fabricada en pvc azul que ahora puedes conseguir en la web de la tienda con un descuento que difícilmente se volverá a repetir, ya que las piscinas no suelen tener oferta por ser artículos de temporada. Sin embargo esta tiene una oferta del 31% gracias a la cual te saldrá 50 euros más barata. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la piscina que te va a hacer los días más refrescantes.

Piscina Bestway de Leroy Merlin

La piscina Bestway se caracteriza por ser muy fácil de montar y desmontar. Tiene forma redonda y cuenta con el tamaño perfecto para que puedan jugar los niños y sentarse los adultos a refrescarse durante los días más calurosos del verano.

Gracias a sus materiales de buena calidad, es resistente a los pinchazos. Además, su estructura construida con FrameLink System hace que los conectores en forma de T no sufran corrosión al estar el metal sobre el metal. De hecho, los clientes que ya tienen esta piscina en sus casas afirman que los materiales con los que está fabricada es uno de sus puntos fuertes.

Por otro lado, destaca su capacidad de 4,68 m³, ya que es ideal para colocarla en cualquier espacio, aunque si tu idea es ponerla en una azotea, deberás leer las precauciones y el manual de la piscina para asegurarte de si es apta para ese espacio en concreto.

Y, como ya te avanzábamos al principio, esta piscina ahora puede ser tuya con un descuento que no te puedes perder.

Gracias a su 31% no tendrás que pagar los 159 euros que cuesta habitualmente, solo tendrás que pagar 109 euros, por lo que es un chollo teniendo en cuenta todos los años que te va a durar y lo mucho que se puede amortizar en este verano tan caluroso que nos espera.