De compras

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos: el nuevo contorno de ojos de Lancôme para una mirada joven y luminosa al instante

  • El nuevo sérum de Lancôme con tres potentes ingredientes dermoactivos, transforma la mirada volviéndola más luminosa, joven y descansada al instante

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos: el nuevo contorno de ojos de Lancôme para una mirada joven y luminosa al instante

Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos: el nuevo contorno de ojos de Lancôme para una mirada joven y luminosa al instante

Contar con una óptima rutina facial es clave para disfrutar de una piel joven y saludable a todas las edades. Para ello es fundamental seleccionar los cosméticos que mejor se adapten a las necesidades de la piel del rostro en cada momento, prestando especial cuidado a las zonas más sensibles, como los labios o el contorno de ojos. La firma francesa Lancôme defiende que el autocuidado es un instrumento fundamental para cambiar el mundo. Y como parte de este cambio, ha presentado su nuevo sérum para el contorno de ojos, que promete ser revolucionario. Una de las zonas más delicadas del rostro es el contorno de ojos, ya que se deshidrata mucho más rápido que otras partes de la cara, al ser hasta tres veces más fina.

Con el paso del tiempo, también es común que empiecen a reflejarse los primeros signos de la edad en esta zona del rostro, así como también es donde primero se notan los signos de cansancio. De esta forma, el nuevo sérum efecto lifting Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme es sin duda una alternativa triple acción que surge tomando como base los más de 40 años de investigación de la marca francesa, permitiendo restaurar todas las capas de la piel.

Consigue el Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

El Rénergie de Lancôme es un sérum para el contorno de ojos que permite rejuvenecer la piel de esta zona del rostro, al contar con una alta eficacia para prevenir y también reducir los signos de la edad. Es uno de los mejores contornos de ojos disponibles actualmente en el mercado y resulta altamente recomendable introducirlo en la rutina de belleza diaria para todas aquellas personas que quieran lucir una mirada descansada, joven y radiante. Por otro lado, aporta una experiencia de frescura y bienestar para cada día.

Lancôme Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos: Beneficios y características

El contorno de ojos es una de las partes del rostro que envejece más rápidamente, sobre todo tras cumplir los 30 años. Muchas personas piensan que no existe forma de detener las huellas del envejecimiento sin recurrir a la cirugía plástica, pero existen alternativas, como confirma el sérum Rénergie de Lancôme. Este nuevo sérum para el contorno de ojos triple acción está formulado con un tripéptido que reduce in vitro la contracción de las células musculares, alisando y tensando las líneas de expresión y las arrugas dinámicas.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO + Péptido SNK: En textura gel-serum, reduce las contracciones musculares responsables de la aparición de líneas de expresión.
  • VITAMINA C¹ + NIACINAMIDA: Da el toque de luminosidad al contorno gracias a su combinación en una textura de emulsión.
  • VITAMINA F: Suaviza el contorno de ojos con su textura cremosa.

Consigue el Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

Los tres activos que lo componen suavizan la piel, aportan luminosidad a la mirada y reducen las contracciones causantes de las líneas de expresión. Todo ello, con una aplicación en forma de sérum antiedad que resulta fresca, agradable, cómoda y ligera, siendo perfecta para aplicarla diariamente en el rostro. Además, es posible utilizar este sérum contorno de ojos efecto lifting tanto en la rutina facial de mañana como en la rutina nocturna y para una aplicación perfecta es recomendable estirar la piel hacia las sienes mientras se presiona ligeramente esta zona del rostro.

Para continuar la aplicación, lo ideal es incidir en las zonas más problemáticas, como la zona de las patas de gallo o de los párpados, siempre con suavidad y teniendo en cuenta que se trata de una parte del rostro muy delicada.

Consigue el Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme

Finalmente, hay que reseñar que se trata de un sérum contorno de ojos de Lancôme perfecto para todos los tipos de piel y que utilizarlo de manera consistente reduce hasta en un 31%² las molestas líneas de expresión, además de elevar los párpados en un 8%² y reducir las bolsas en un 15%², tal y como confirma el estudio clínico realizado por Lancôme en un total de 84 mujeres. Sin duda, introducir este Rénergie H.C.F. Triple Serum Ojos de Lancôme en la rutina de belleza diaria se traducirá en disfrutar de una experiencia de frescura y bienestar cada día mientras se reducen los signos de la edad y se consigue una mirada más luminosa y radiante. ¹ Derivado de la vitamina C ² Estudio clínico en 84 mujeres