De compras

Las mejores aspiradoras para mascotas de Dyson

  • Descubre la colección de aspiradoras especiales para mascotas de Dyson y disfruta de una casa libre de pelos. ¿Con qué modelo te quedas?

Las mejores aspiradoras para mascotas de Dyson

Las mejores aspiradoras para mascotas de Dyson

Descubre la colección de aspiradoras especiales para mascotas de Dyson y disfruta de una casa libre de pelos.

En la convivencia con nuestras mascotas en casa se necesitan las mejores herramientas posibles, las aspiradoras son una de ellas. Mantener el espacio lo más limpio posible ayudará a que tanto las mascotas como toda la familia estén lo más cómodos posibles. Si tenemos perros o gatos que disfrutan al igual que las personas de nuestro hogar, sofá, cama o alfombras, necesitamos un aspirador especial para mascotas. Dyson tiene la capacidad de crear herramientas específicas que dejen todo limpio, para nuestros pequeños peludos y para las personas que tenemos la suerte de compartir nuestra vida con ellos.

El pelo es uno de los grandes enemigos de la higiene de nuestra casa. Puede provocar alergias o ensuciar las partes más delicadas de nuestra casa. Un soplo de viento o unas patas que se lleven el pelo por toda la casa, causarán un mal mayor. Para conseguir que nuestras mascotas y casa esté impecable sin necesidad de encontrar bolas de pelo en sitios insospechables se necesita una higiene regular, especialmente en las épocas del año en las que los animales hacen el cambio de pelaje. Toma nota de las mejores aspiradoras para mascotas de Dyson, podrás dejar tu casa impecable en cuestión de minutos.

Dyson V8™ Animal+ una aspiradora para mascotas completa y eficiente

Aspiradora sin cable Dyson V8™ Animal+ Aspiradora sin cable Dyson V8™ Animal+

Aspiradora sin cable Dyson V8™ Animal+ / Dyson

Uno de los primeros modelos de aspiradoras sin cables para mantener nuestra casa impecable con mascotas es este modelo V8, diseñada para conseguir unos resultados perfectos con el mínimo esfuerzo posible. Incluye un cepillo y 5 accesorios para conseguir que la aspiradora llegue a todos los rincones posibles, desde las esquinas del sofá, hasta los espacios entre muebles. Una potencia de succión alta y un cepillo no motorizado cumplen con la función de limpieza con una autonomía de 40 minutos. Es una aspiradora ligera que adapta la succión a la superficie, en posición horizontal o vertical garantiza que no quede ninguna impureza en nuestra casa. Se transforma en una aspiradora de mano para poder limpiar los rincones más escondidos de nuestra casa. Un básico ideal para hacer más fácil la convivencia con mascotas.

Comprar en Dyson

Dyson Cyclone V10 autonomía y eficacia en una aspiradora especial para mascotas

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10™ Absolute Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10™ Absolute

Aspiradora sin cable Dyson Cyclone V10™ Absolute / Dyson

Esta aspiradora sin cable para mascotas es una de los que posee una mayor potencia de succión, 115AW. Este hecho garantiza que deje cualquier superficie limpia en cuestión de segundos. Incluye 2 cepillos que serán claves para la limpieza de sofás, alfombras o camas, además de 6 accesorios para llegar a cualquier parte de nuestra casa. Dispone de hasta 3 modos de succión que se adaptan a todo tipo de superficies y suciedad. Es una aspiradora sin bolsa diseñada con un cubo que es un 40% más grande, que se vacía con un solo gesto manteniendo la máxima higiene posible, el filtro se lava fácilmente eliminando cualquier impureza. Se carga en unos minutos, siempre estará lista en su base con todos los accesorios perfectamente ordenados. Con una autonomía de 60 minutos sin cable conseguiremos esa limpieza a fondo que toda convivencia con mascotas necesita, por ellos y por nosotros, la higiene es un elemento esencial.

Comprar en Dyson

La aspiradora con cable Dyson Cinetic big ball limpia todo tipo de suelos con mascotas

Aspiradora Dyson Big Ball™ Multifloor Aspiradora Dyson Big Ball™ Multifloor

Aspiradora Dyson Big Ball™ Multifloor / Dyson

También podemos optar por una aspiradora convencional con cable capaz de limpiar todo tipo de suelos. Este tipo de aspiradoras es perfecto para los lugares en los que las mascotas pasan más tiempo, absorbe el polvo o los restos que pueden quedar de la arena de los gatos o los pelos de perros grandes. Con capacidad para adaptarse a todo tipo de suelos, es una gran aliada para conseguir que queden impecables. Dispone de un cepillo y de un accesorio específico para colchones, especialmente si dormimos con nuestras mascotas es muy importante usar este tipo de herramientas. En el colchón o en el sofá se pueden esconder algunas impurezas que la aspiradora con cable Dyson se encargará de eliminar por completo. No necesita filtro, por lo que la limpieza de esta aspiradora será mucho más sencilla. Es una obra maestra de Dyson que nos ayudará a mantener la casa limpia con mascotas.

Comprar en Dyson

Dyson Cinetic Big Ball Absolute 2 es la aspiradora con cable más completa

Aspiradora Dyson Big Ball™ Multifloor 2 Aspiradora Dyson Big Ball™ Multifloor 2

Aspiradora Dyson Big Ball™ Multifloor 2 / Dyson

Esta aspiradora es una de las más completas de Dyson, teniendo una alta eficacia con la limpieza de los pelos. Si queremos apostar por una herramienta que nos permitirá tener nuestra casa en perfectas condiciones en cuestión de minutos debemos tener en cuenta esta aspiradora. Con ella se consigue un acabado profesional y una higiene extraordinaria gracias a sus dos cepillos y 5 accesorios. Un cepillo en turbina único en este tipo de aspiradoras elimina por completo cualquier pelo incrustado en las alfombras. La podemos usar en el coche o en cualquier silla que usen nuestras mascotas, nos quedará libre de pelos a la velocidad de la luz. Es una herramienta silenciosa que cuenta con un filtro HEPA, garantiza que los alérgenos queden atrapados dentro y no vuelvan a salir. Tiene un alcance máximo de 9 metros por lo que podremos movernos con el cable por todas las habitaciones, sin límite de tiempo.

Comprar en Dyson

Dyson V15™ Detect Absolute la aspiradora ligera con detección por láser

Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute

Aspiradora Dyson V15 Detect Absolute / Dyson

Las aspiradoras de Dyson ofrece una tecnología para la limpieza y la higiene de nuestra casa por encima de cualquier otra marca. Si hemos incorporado un nuevo miembro en la familia y queremos que nuestra casa esté impecable y libre de pelos de mascotas, esta aspiradora inteligente es la solución. Cuenta con un sistema de detección por láser que conseguirá eliminar hasta el polvo y las impurezas microscópicas, imperceptibles a simple vista. Además, adapta su sistema de succión a la suciedad que detecta, ahorrando esfuerzos, tiempo y energía. Es un aspirador perfecto para hacer la convivencia entre niños y mascotas más sencilla, todo estará desinfectado con esta herramienta de Dyson capaz de ver la suciedad más allá de nuestros sentidos. Tiene una autonomía de 60 minutos y una potencia de succión de 240 AW.

Comprar en Dyson