De compras

Estos Carnavales de Cádiz no te quedes sin los accesorios y maquillajes más originales para tu cabello

Los mejores accesorios para el cabello que podrás utilizar en estos Carnavales de Cádiz 2024

Los mejores accesorios para el cabello que podrás utilizar en estos Carnavales de Cádiz 2024

El Carnaval de Cádiz ya está aquí, una época llena de música, colores y diversión. Llega el momento de empezar a pensar en los looks con los que sorprenderemos en 2024. Este artículo no está pensado para mostrar ideas de posibles disfraces sino para ayudarte a deslumbrar con el gran olvidado para algunos, el cabello

Es momento de salir de la rutina y ser más nosotros que nunca, el carnaval está pensado para caracterizarnos como queramos sin ningún complejos y llenar nuestro cabello de purpurina, colores, accesorios y alegría, todo está permitido, por lo que te traemos 10 productos disponibles en Amazon para ayudarte con tus peinados o simplemente darle un toque diferente a tu disfraz. ¡Qué empiece la fiesta! 

Glitter en gel de larga duración

GL-Turelifes GL-Turelifes

GL-Turelifes

Estos geles glitter de alta duración para el cabello y la piel se venden tanto por unidad como en packs, disponen de una gran variedad de colores por lo que podrás crear infinidad de looks. Su formula es segura por lo que no tendrás que preocuparte por posibles irritaciones u otras afecciones cutáneas. 

El intenso brillo holográfico cuenta con estrellas, lunas, hexágonos y una pequeña cantidad de purpurina, un gel grueso muy pigmentado que se recomienda utilizar con brocha y el aplicador que viene incluido, igualmente podrás modelar su pigmentación aplicando más capas. 

En la web de Amazon encontrarás hasta 17 tonalidades diferentes y tres packs de tres, cada unidad trae una cantidad de 30 gramos, parece poco pero según sus reseñas cunde bastante. 

Tizas de colores para el pelo

Jrehuig Jrehuig

Jrehuig

Trece intensos colores que podrás aplicar sobre el pelo seco o semi húmedo y combinarlos para hacer un alegre efecto arcoíris. Tiene una duración aproximada de 8 horas pero gracias a su formato podrás llevarlo contigo para retoques. Su formula es ligera y no acartona el cabello. 

Gracias al aplicador de goupillon y su cepillo conseguirás una aplicación uniforme de arriba a abajo, es apto para todas las tonalidades pero funciona especialmente bien en aquellas más claras, si tu pelo es oscuro podrás aplicar más capas hasta obtener la intensidad deseada. No tiñe el pelo y se retira sin complicaciones en la ducha. 

Coleteros LED

Ehiog Ehiog

Ehiog

Si tu carnaval es nocturno los accesorios con led son una gran alternativa y con estos coleteros marcarás la diferencia. Cuentan con tres módulos de luz que podrás cambiar tocando el lateral del pequeño interruptor que se encuentra en el interior. 

Están confeccionados en satén para así no dañar el cabello y se compran en packs de seis por lo que podrás decorar también tus muñecas y tobillos.  

Extensiones de pelo brillantes

Jiameisi Jiameisi

Jiameisi

Este kit trae 12 mechones de colores con una longitud de 112 cm y 200 anillas con aplicador. Son resistentes al calor y se pueden dejar en el pelo semanas aportando a tu cabello vetas brillantes.  

A la hora de engancharlos se recomienda hacer 3 nudos alrededor de una sección muy pequeña y luego anudarlos para garantizar que no se resbalen, obtendrás unos resultados preciosos tanto si combinas sus colores como si te decantas por uno de ellos y sin necesidad de gastar muchos mechones. 

Clips con plumas 

Mwoot Mwoot

Mwoot

Perfecto si tienes pensado disfrazarte con temáticas relacionadas con la naturaleza, sus clips se adhieren al cabello de forma segura y sin dañarlo, tan solo presiona para abrir el clip y una vez abierto pásalo por tu cabello (si es muy liso se recomienda cardar sutilmente la zona previamente para que el peine se enganche bien) y una vez enganchado presiona le clip en dirección contraria para cerrarlo.

Este pack incluye seis colores diferentes, sus accesorios están confeccionados en pluma, cuerda y pequeños abalorios metálicos por lo que podrás utilizarlas repetidas veces gracias a la durabilidad de sus materiales. 

Anillos de bisutería para trenza

Inpion Inpion

Inpion

Llena tus trenzas de abalorios con estos anillos, este paquete incluye 270 piezas (30 de cada tipo) y para colocarlas tan solo tendrás que hacer las trenzas a tu gusto y una vez terminadas abre un poco los aros para colocarlos en las zonas deseadas. Los aros se pueden abrir y cerrar fácilmente sin necesidad de alicates u otras herramientas.  

El conjunto dispone de tres diámetros; 10, 12 y 15 mm en tres terminaciones distintas (oro rosa, dorado y plateado). 

Gemas para el pelo, uñas y piel

Kinbom Kinbom

Kinbom

Con este artículo dispondrás de 1250 piezas de diferentes colores y tamaños para darle ese toque distinguido a tus maquillajes y peinados. 

Son seguras para la piel evitando posibles reacciones y cuentan con gran adhesión al estar fabricadas de acrílico premium, ecológico e inodoro, resistente y duradero. También podrás mejorar la durabilidad utilizando pegamento de pestañas y reutilizarlas cuantas veces quieras limpiándolas previamente para que no se acumule un exceso de pegamento.  

Spray de colores fluor

Glitzy Gurl Glitzy Gurl

Glitzy Gurl

Una buena opción para este carnaval si necesitas cambiar temporalmente tu cabello de color sin tener que utilizar una incómoda peluca. Tan solo tendrás que aplicarlo por secciones y cepillar una vez este distribuido por todo el cabello para aportar un resultado más uniforme. 

A diferencia de otros productos de esta índole los tintes temporales en formato aerosol de Glitzy Gurl Cosmetics no pintarán tu cabello siendo muy fáciles de retirar. 

Extensiones estilo plumas

Hifot Hifot

Hifot

Extensiones de 45 cm que se asemejan a las plumas, cuenta con un kit para aplicarlas de forma correcta y su cabello se puede lavar/peinar sin miedo a que pueda deteriorarse.

A la hora de adherirlas al cabello tan solo tendrás que seguir las instrucciones del fabricante pero si nunca has utilizado este método de aplicación recomendamos que cuentes con ayuda. 

Trenzas de colores

Pflypf Pflypf

Pflypf

Gomillas de pelo con trenzas de fibra sintética de alta calidad para aportar una estética más trabajada a tus recogidos sin esfuerzo, están especialmente pensadas para colas y moños. Trae seis piezas de colores diferentes con cuatro trenzas en cada unidad, los colores incluidos son el morado, rojo rosa, rojo vino, azul eléctrico, oro rosa y verde azulado.

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.