De compras

Este es el collar luminoso de moda para pasear por la noche con tu perro

El collar luminoso para tu perro que arrasa en Amazon

El collar luminoso para tu perro que arrasa en Amazon

Si sólo puedes sacar a tu perro cuando llegas de trabajar todo el día o, simplemente, te gusta sacarlo al anochecer, la visibilidad puede llegar a ser un gran problema tanto para el perro como para ti. Primero para él porque tiene que hacer sus necesidades y dependiendo del sitio puede haber o no luz, y después para ti porque te toca recoger todo lo que tu mascota ha soltado antes. Para evitar ese tipo de problemas, Amazon nos ofrece este collar luminoso con el que no tendrás que preocuparte por la luz y podrás dar un paseo por cualquier zona.

Recargable, Impermeable y con tres modos diferentes de iluminación, este producto cuenta con más de 9.500 valoraciones y funciona tanto para los perros más pequeños como para los grandes.

Características collar luminoso para perros

Fabricado con material de nylon resistente, este producto hará que tu perro no se pierda por la noche y te dará esa tranquilidad necesaria a la hora de sacarlo a pasear. Cuenta con tres modos de LED que podrás activar únicamente presionando el botón para poner y cambiar al modo que desees: modo de flash rápido, lento y fijo. Cuenta con una gran batería que tiene una durabilidad de hasta 8 horas de iluminación con una sola carga. Para recargar el collar, podrás enchufarlo mediante un USB con cualquier otro dispositivo para obtener la batería completa.

Este collar para mascotas está hecho de un material de malla que hace que tu perro se sienta más cómodo. También viene con un anillo en D de metal, de manera que tendrás la posibilidad de sujetarlo con la correa para que no vaya suelto. Además, el collar LED se puede utilizar durante el día y la noche y en cualquier época del año, y está adecuado para razas pequeñas, medianas y grandes.

Este tipo de producto para perros con iluminación son seguros, súper suaves y 100% impermeables. También pueden funcionar en entornos hostiles, como días de lluvia, días de nieve y otras inclemencias del tiempo. ¡No te preocupes por tu perro cuando esté jugando en la playa, el césped o la piscina!

Collar luminoso Collar luminoso

Collar luminoso / Amazon

Comprar en Amazon por 19,99€.

Estas son algunas valoraciones de los usuarios de Amazon:

"El producto se nota de muy buena calidad. Lo que más me gusta es que una vez lo cargas, dura muchísimo."

"Yo compré la L para pastor alemán y voy sobrado, buena duración de batería y buena luminosidad."

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags