De compras

Cómo aprovechar mejor el espacio en tu cuarto de baño

  • Un baño ordenado, tiene la misma importancia que el orden de la casa, no solo por higiene sino por dar una imagen limpia, fresca e incluso elegante

Cómo aprovechar mejor el espacio en tu cuarto de baño

Cómo aprovechar mejor el espacio en tu cuarto de baño

El cuarto de baño es uno de los lugares que más frecuentamos al día, y en muchas ocasiones, por las prisas y el poco tiempo, nos cuesta mantener el orden y terminamos teniendo una selva en el baño, y más si lo compartimos con la familia o amigos. Algunos artículos ideales para mantener todo en su sitio son los siguientes: 

Cajita de Repisas para Ducha

Esta estantería de ducha cuenta con un pegamento patentado y auto-adhesivo más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas, por lo que permite aguantar hasta 10 kgs. 

Todo es metal y acabo de aluminio pulido a mano y mate, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto, por lo que nos asegura belleza, calidad y longevidad. 

  • Fácil instalación.
  • Solo 24 horas de espera antes de usar.
  • Funciona en superficies suaves o rugosas.
Cajita de Repisas Cajita de Repisas

Cajita de Repisas

Estantería Baño

En este productos viene incluidos la estantería y una caja de jabón. Cuenta con 2 métodos de instalación. No son necesarias perforaciones gracias al potente adhesivo transparente sin rastro.

  • Adhesivo de gran tamaño que ofrece una gran capacidad de carga, con la ventaja de que al ser transparente lo hace invisible y no afectará la estética de su baño.
  • Perforación tradicional con tornillos. 

Hecho de material duradero, construido con aluminio espacial, acabado en aerosol. Asegurando belleza, calidad y durabilidad, lo suficientemente resistente como para durar muchos años. Ideal para usarlo en el baño, inodoro, cocina y en cualquier lugar que desee. Además, cuenta con un acabado de pulverización avanzado, que garantiza que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto. Es fácil de cuidar y resiste arañazos, corrosión y manchas diarias.

  • Instalación rápida y fácil ya que no se necesitan herramientas ni daños en la pared
  • El adhesivo asegura un rodamiento fuerte que puede soportar 20 kg. Espere 24 horas o más antes de usarlo.
Estanteria Baño Estanteria Baño

Estanteria Baño

Estanteria Ducha para esquina

  • No es necesario taladrar para instalarlo sino que puede montar fácilmente esta estantería en la pared mediante autoadhesivo.
  • También ofrecemos un kit de herrajes para taladrar si quiere montarlo en paredes irregulares. 
  • No se oxida ya que está fabricada en aluminio espacial, resistente a la corrosión y de larga duración, garantizando una superficie bonita, ecológica, reciclable y no peligrosa.
  • Cuenta con 2 ganchos dobles, las maquinillas de afeitar, las esponjas de ducha y otros artículos de ducha se pueden colgar al alcance de la mano sin tener que dejarlos en el suelo.
  • Cada estante de ducha puede sostener fácilmente 2 botellas de champú, 2 botellas de gel de ducha, jabón y otros productos de baño. Puede soportar hasta 10 kg.
  • Fácil extracción y rápido vaciado. 
Estanteria Baño Estanteria Baño

Estanteria Baño

Ganchos adhesivos de pared

  • El pegamento está especialmente diseñado y es mucho más fuerte que el pegamento normal, soporta hasta 10 kg. 
  • Cuenta con 2 perchas en el gancho que pueden contener 2 o más artículos, ideal para ahorrar espacio.
  • Fácil de instalar y quitar, sin agujeros de perforación, adecuado para superficies lisas se puede usar después de 48 horas.
  • Los ganchos también se pueden quitar y reutilizar, el pegamento residual se puede limpiar sin dañar la pared.
  • Hecho de aluminio de alta calidad y es resistente a la humedad, el óxido, la corrosión y los arañazos.
  • Los ganchos para colgar en la pared se pueden usar en el baño, la cocina, el dormitorio, el balcón, etc. Ideal para colgar esponjas, toallas, bolsos, llaves, abrigos, etc.
Ganchos adhesivos Ganchos adhesivos

Ganchos adhesivos

Estante Superior Inodoro

Este artículo resulta el idóneo para optimizar el espacio en tu cuarto de baño ya que reúnes en 3 niveles todos los productos que pueden hacer que su baño de una sensación de desordenado. Además debemos ser conscientes de que el espacio del inodoro ya esta ocupado por lo que al colocar el estante en la parte superior estaremos aprovechando es espacio que creemos que no tiene ningún uso. 

Puedes organizar y colocar toallas, champú, botes de gel, papel higiénico y otros suministros y así conseguir que tu baño adquiera un aspecto limpio y más ordenado. 

Este producto trae incluido un folio que indica la cantidad de partes y piezas del mueble y el orden en que debes colocarlas para la instalación del mismo. Una vez montada la estantería, podrás regular cada pata para ajustar la altura del mueble según las condiciones del suelo.

El estante está hecho acero de carbón y tablones de madera de grado E1 con alta densidad de partículas y con una capa extra de protección, por lo que resultará muy duradero. 

El producto es impermeable por lo que podrás limpiar esta estantería con agua y también con cualquier producto de limpieza adecuado. 

Estante Superior Inodoro Estante Superior Inodoro

Estante Superior Inodoro