Carta a los Reyes Magos 2021

Estos son los juguetes que más costará encontrar esta Navidad

Bambino, Follow me ball

Bambino, Follow me ball / amazon

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha presentado la lista de los mejores juguetes para la Navidad de 2021, un listado que incluye todos los juguetes que revolucionarán la próxima Navidad y que formarán parte de las cartas a los Reyes Magos de la mayoría de niños españoles para este año.

Considerando la alarma generada por la crisis de abastecimiento y el habitual volumen de demanda del sector en estas fechas, muchas son las familias que han comenzado a hacer sus primeros encargos a sus majestades y Papá Noel.

Los mejores juguetes de 2021

Para ayudarles en esta tarea de búsqueda y selección de los juguetes estrella para estas Navidades y para evitar que los pequeños se queden sin ellos, la Asociación de Fabricantes de Juguetes de España ha elegido los mejores juguetes del año, que probablemente estén entre los más deseados. Te enseñamos cuáles son y dónde encontrarlos:

Centro de juegos deportivos

Centro de juegos acuático hinchable INTEX Centro de juegos acuático hinchable INTEX

Centro de juegos acuático hinchable INTEX / amazon

Mejor juguete en categoría aire libre y actividad. El área principal del hinchable es un campo de juego con los bordes elevados en el que podrán chutar a portería, jugar un partido de voleibol, practicar con el bate y la pelota de béisbol o refrescarse en el agua cuando terminen el partido.

Este centro de juegos deportivo fomenta la motricidad global en los peques a partir de 3 años. Con la práctica de estos deportes, aprenden sus reglas de juego y adquieren valores como el esfuerzo, la superación, la igualdad, la deportividad y el éxito personal y colectivo, entre otros.

Comprar en Amazon

FISHER-PRICE Libro gigante de actividades

FISHER-PRICE LIBRO GIGANTE DE ACTIVIDADES FISHER-PRICE LIBRO GIGANTE DE ACTIVIDADES

FISHER-PRICE LIBRO GIGANTE DE ACTIVIDADES / amazon

Mejor juguete en categoría primera infancia y preescolar. Descubrirán infinitas sorpresas, desde un libro gigante con 3 páginas de cuentos, hasta un centro de actividades con 360 grados de diversión. Formas para clasificar, juguetes giratorios, deslizantes, puerta de escondite y botones luminosos que activan más de 120 canciones, sonidos, melodías y frases.

¡Y esto no es todo! Incorpora la Tecnología Inteligente de Fisher-Price® que ofrece 3 niveles de aprendizaje para que los pequeños puedan seguir divirtiéndose y aprendiendo a medida que crecen, desde que se sientan y gatean, hasta que caminan.

Comprar en Amazon

Mechanics Gravity Combo Race & Loops

Mechanics Gravity Combo Race & Loops Mechanics Gravity Combo Race & Loops

Mechanics Gravity Combo Race & Loops / amazon

Mejor juguete en categoría construcción. Construye un circuito impulsado por las fuerzas invisibles del magnetismo y la gravedad. El cañón magnético utiliza la fuerza de atracción para acelerar y empujar las esferas.

Aprende los fundamentos del magnetismo y utilízalos para crear reacciones magnéticas controladas. Estimula la creatividad, la imaginación y el intelecto.

Comprar en Amazon

Bambino, Follow me ball

Bambino, Follow me ball Bambino, Follow me ball

Bambino, Follow me ball / amazon

Mejor juguete para experimentar el mundo. Se trata de un juego educativo que ayudará a los más pequeños de la casa a despertar su curiosidad, descubrir el mundo que les rodea y a desarrollar sus habilidades motoras.

La pelota se ilumina y los colores cambian a medida que se mueve. El movimiento es aleatorio, que la hace atractiva, y no se aleja mucho de tu bebé gracias a sus cambios de dirección.

Comprar en Amazon

Bubiloons

Bubiloons Bubiloons

Bubiloons / amazon

Mejor juguete en categoría muñecos. Los Bubiloons son unos adorables animalitos sorpresa coleccionables que viven en un mundo de caramelo muy colorido y pomposo.

En total hay 13 animalitos a coleccionar e intercambiar con tus amigos. Además hay uno de los 13 personajes que es especial, ¿quién lo descubrirá el primero? Los Bubiloons vienen escondidos en una monísima capsula lleno de bolitas. Al girar el caramelito de la cápsula, las bolitas de colores se caerán y descubrirás a tu Bubiloons animalito con todas sus sorpresas.

Comprar en Amazon

Lucky Bob

Lucky Bob Lucky Bob

Lucky Bob / amazon

Mejor juguete en categoría de figuras de acción y playsets. Lucky Bob es un chico corriente que vive una vida normal, pero con un poco de mala suerte. Se encuentra siempre con situaciones muy torpes y divertidas que sabe afrontar con una gran sonrisa y muchas risas!

Nos muestra lo bonito de ser torpes, nos enseña a mostrar siempre nuestra sonrisa, pase lo que pase, y a reírnos de nosotros mismos. Porque ser torpe a veces es parte de nuestras vidas.

Comprar en Amazon

Mole

Mole Mole

Mole / amazon

Mejor juguete en categoría juegos. Mole es un juego de retos que se puede jugar en solitario o de forma colaborativa.Cuenta con 30 retos divididos en 4 niveles de dificultad.

Podemos trabajar multitud de aspectos psicopedagógicos como el razonamiento y la resolución de problemas, la visión espacial, la coordinación óculo-manual y la habilidad manual y también la imaginación y la creatividad.

Comprar en Amazon

My Magic Mixie

My Magic Mixie My Magic Mixie

My Magic Mixie / amazon

Mejor juguete en categoría juguetes electrónicos. Los niños podrán crear su Magic Mixie siguiendo los pasos del libro mágico. Para ello deberán utilizar la varita mágica, los ingredientes incluidos y el caldero mágico. Una vez creado podrán jugar con él ¡porque es interactivo! Concede deseos y recita hechizos.

Además podrán volver a crear, hacer aparecer con la caja que incluye o poner el modo de juego de pociones con luces y sonidos.

Comprar en Amazon

Rubbish Race

Rubbish Race Rubbish Race

Rubbish Race / amazon

Mejor juguete para un mundo sostenible. El objetivo principal del juego es enseñar a las familias en qué contenedor deben tirar cada uno de los desperdicios que generan de una forma lúdica y divertida.

Saber reciclar es algo que preocupa en prácticamente todas las casas, pero lo cierto es que no siempre se hace correctamente por desconocimiento.

Comprar en Amazon

Kidizoom Video Studio

Kidizoom Video Studio Kidizoom Video Studio

Kidizoom Video Studio / amazon

Mejor juguete en categoría juguetes de imitación. Videocámara HD para niños fácil de utilizar. Podrás capturar momentos inolvidables y añadir tu granito de creatividad gracias a sus 70 efectos especiales, filtros y marcos disponibles.

Vídeos en tiempo real. Corta un vídeo, agrega un marco y música ¡para crear tu propia película!

Comprar en Amazon

T-Racers Turbo Wheel

T-Racers Turbo Wheel T-Racers Turbo Wheel

T-Racers Turbo Wheel / amazon

Mejor juguete en categoría vehículos, radio control y pistas. ¡Siente la emoción de las carreras de coches en tus propias manos con T-Racers Turbo Wheel! ¡Hay 8 pilotos para coleccionar!

Una colección de coches y pilotos con diseños Super divertidos, intercambiables entre ellos, con lo que se pueden conseguir más de 500 combinaciones distintas.

Comprar en Amazon

Jovi - Plastilina tono piel

Plastilina color piel Plastilina color piel

Plastilina color piel / amazon

Mejor juguete para un mundo mejor. Gama de PLASTILINA JOVI de colores que reproducen la diversidad de los distintos tonos de piel de las personas en el mundo.

Comprar en Amazon

MyModel Doll Design PopStar

MyModel Doll Design PopStar MyModel Doll Design PopStar

MyModel Doll Design PopStar / amazon

Mejor juguete en categoría arte y manualidades. Con My Model, conviértete en diseñador y estilista, creando looks increíbles para tu muñeca. La caja incluye todos los elementos necesarios para crear outfits para una verdadera Pop Star.

Corta la tela siguiendo los patrones impresos. Fácil! Sin hilo ni aguja, la ropa se sujeta a la muñeca. ¡Más de 150 looks diferentes combinando las distintas prendas! ¡Crea diferentes peinados para tu muñeca, cortando el cabello como quieras! Con los numerosos accesorios incluidos, personaliza aún más tu muñeca: zapatos, bolsos, joyas, gafas.

Comprar en Amazon

Tags