Con estas luces de piscina disfrutarás más de las noches de verano
Ilumina tu piscina para disfrutar de baños nocturnos y relajarte en las noches estivales
La piscina es uno de los lugares que más nos gustan sobre todo en verano. Un buen baño por la mañana para despejar el cuerpo y la mente viene genial para empezar el día con buen pie. Y no solo es por la mañana, realmente da igual cuando o a que hora te bañes o disfrutes de ella, vas a gozar igual.
Si tenemos una piscina en casa o en el campo, lo normal es que la solamos usar durante el día, pero ¿nos hemos planteado utilizarla también por la noche?. Seguro que muchas veces lo hemos pensado, pero resulta un poco complicado al no ver nada, nos podemos tropezar y hacer daño entre otras. La solución ante esto es hacerse con luces que podamos colocar en la piscina, y ya no solo para ver, que resulta algo imprescindible, sino también para decorar.
Si ya te dimos la clave para que te despreocuparas de la limpieza de tu piscina y también te mostramos algunos de los sillones flotadores más cómodos para relajarte en ella, ahora le toca el turno a la iluminación. Poner luces internas en nuestra piscina resulta esencial ya que nos permite que pueda ser utilizada cuando se quiera, además de aportar una estética sofisticada.
Bajo voltaje AC12V, que proporciona un entorno de servicio seguro y confiable, sin riesgo para el cuerpo humano o los peces en el caso que lo usaremos en una pecera. La lámpara subacuática está hecha de vidrio templado, que es duro y no es fácil de romper. El cuerpo de la lámpara de acero inoxidable es fuerte y lo hace resistente al ácido y al álcali. Está equipada con resina para que sea 100% resistente al agua, y cada lámpara está conectada a la fuente de alimentación con un conector resistente al agua IP68.
Además es muy fácil de instalar, se fija en la pared o en el fondo de la piscina para evitar que flote, y es adecuado para accesorios de piscina estándar.
Si lo que estas buscando es una piscina iluminada por colores esta es tu luz. Incluye varios colores y varios colores combinados (no incluyen blanco). Cuenta con 7 modos estáticos, 5 modos dinámicos, 10 niveles de velocidad para 5 modos dinámicos. Puedes elegir cualquier modo que prefiera por el mando a distancia (no incluye batería). Este foco de piscina tiene un tamaño de 29 cm de diámetro y 7 cm de alto, adecuado para la mayoría de piscinas, excepto la carcasa fija.
Hecho con acero inoxidable de alta calidad y excelente círculo de gel de sílice azul como cuerpo de la lámpara, con excelente material de sellado impermeable, por lo que la calidad está absolutamente garantizada. Cuenta con un chip LED de marca súper brillante con lo que se aseguran que la luz de esta lámpara de piscina LED RGB sea más uniforme y brillante.
No hay comentarios