De compras

Despreocúpate de la limpieza de la piscina con este robot limpiafondos

  • Llega el verano y empezamos a tener en mente los largos baños refrescantes en la piscina, eso sí, después de un largo rato limpiándola...Esto ya se ha acabado, tenemos la solución para que el tiempo de disfrute sea mayor y no pierdas tanto tiempo y energía limpiando la piscina

Despreocúpate de la limpieza de la piscina con este robot limpiafondos

Despreocúpate de la limpieza de la piscina con este robot limpiafondos

Llega el buen tiempo y es el momento de disfrutar de la piscina, pero mantenerla en óptimas condiciones puede ser un verdadero aburrimiento. Los propietarios de una piscina conocen perfectamente el esfuerzo que supone limpiarla manualmente, ya que no solo se trata de un trabajo duro y pesado sino que nos roba muchas hora de las "vacaciones" o fin de semana donde lo que realmente deberíamos estar haciendo es disfrutar.

Para ahorrarte tiempo y hacer que disfrutes más de tu tiempo libre y tu piscina una de las mejores soluciones es hacerse con un limpiafondos que te garantice la limpieza exhaustiva de tu piscina, haciendo de esta manera que no pierdas tanto tiempo y que disfrutes más. Las múltiples ventajas del robot limpiafondos para piscina hacen que cada vez más personas quieran hacerse con ellos. 

El uso de un robot limpiafondos no solo te ahorra tiempo y esfuerzo, sino que también mejora el funcionamiento de la piscina. Permite economizar agua y energía, ya que evita que se ensucie el equipo de filtrado, reduciendo así su consumo eléctrico. Por eso, son altamente recomendables para hacer que nuestra piscina sea más eco-sostenible.

Limpiafondos eléctrico sin Cable para piscina

Se caracteriza por ser un limpiafondos eléctrico sin cable para piscinas elevadas de hasta 35 m2 con sistema rotatorio. Funciona a batería, por lo que no lleva cables pudiendo mantener una autonomía de 60 mins y se carga en 4-5 horas.

Su filtro tiene una capacidad de 4L y su caudal de succión es de 60 L/H. Aspira desde hojas hasta las partículas más pequeñas gracias a sus 12 turbinas de agua, para una limpieza óptima, alcanzando una velocidad de 16 metros por minuto.

Limpiafondos eléctrico sin Cable para piscina Limpiafondos eléctrico sin Cable para piscina

Limpiafondos eléctrico sin Cable para piscina

Limpiafondos hidráulico

El Zodiac W70668 MX8 destaca por varias razones entre los robots limpiafondos ya que además de ser el más vendido y mejor valorado de Amazon, es de los más asequibles.

Este robot limpiafondos para piscina utiliza un sistema hidráulico con aspiración mecánica y puede conectarse al skimmer o a la red del filtro. Tiene una potente turbina de succión con doble hélice para captar todo tipo de residuos. Dichas impurezas quedan depositadas en la cesta del skimmer, en el prefiltro de la bomba o en el propio filtro.

La versatilidad es, sin duda, la mayor virtud de este robot. Así, no solo es capaz de limpiar fondos y paredes, sino que resulta compatible con todo tipo de inclinaciones y revestimientos (gresite, liner, poliéster, PVC armado hormigón pintado).

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su avanzado sistema de navegación aleatoria X-Drive. Ello, unido a su amplia superficie de 36 cm le permite obtener una limpieza realmente exhaustiva.

Limpiafondos hidráulico Limpiafondos hidráulico

Limpiafondos hidráulico