De compras

Bose Sports Earbuds, los mejores auriculares para practicar deporte

Bose Sports Earbus, los mejores auriculares para practicar deporte

Bose Sports Earbus, los mejores auriculares para practicar deporte

Hacer deporte no siempre resulta agradable, especialmente al principio, cuando no se tiene una rutina marcada, pero si quieres lograr una buena forma física es importante practicar ejercicio. Para hacerlo de la manera más amena posible está más que demostrado que el entrenamiento con música hace que disfrutemos más de la actividad. Para conseguir llevar esa música a la práctica deportiva lo más cómodo son los auriculares wireless, ya que te permiten una mayor libertad de movimiento en comparación con los auriculares con cable de toda la vida.

Los principales factores en los que hay que fijarse a la hora de comprar unos auriculares son el diseño, el rendimiento del audio y la duración de la batería. La comodidad es una característica clave debido a que cada oreja es de una forma y el producto tiene que tener una buena ergonomía. La última tecnología nos permite contar con la cancelación de ruido, último avance que le da un plus de categoría a este tipo de auriculares.

Bose Sports Earbuds

Bose Sport Earbuds Bose Sport Earbuds

Bose Sport Earbuds / amazon

Los Bose Sports Earbuds son unos auriculares diseñados para que disfrutes al máximo del deporte que realices. Cuentan con la última tecnología de Bose, son inalámbricos y se conectan mediante Bluetooth. Como la seguridad es lo primero, estos auriculares están personalizados con el ajuste de los 3 tamaños de puntas StayHear Max, que evitará que te hagas daño en los oídos o que se te caigan mientras entrenas. Son resistentes al sudor y a las condiciones climáticas gracias a los componentes electrónicos que protegen del agua u otras sustancias. 

Los Bose Sport Earbuds incluyen una interfaz táctil capacitiva que te permite tocar un auricular para reproducir o pausar la música y aceptar o rechazar una llamada.

Comprar en Amazon

Otros modelos de auriculares ideales para practicar deporte

Jabra Elite 75t

Jabra Elite Active 75t Jabra Elite Active 75t

Jabra Elite Active 75t / amazon

Para uso exclusivamente deportivo, este modelo de Jabra es superior a los Jabra Elite 85t. Simplemente por una cuestión de tamaños, los 75t se adaptan mejor a la práctica deportiva.

Están diseñados para un sonido superior con cancelación activa de ruido. Son resistentes al agua, al sudor y la durabilidad de la batería supera las cinco horas con una sola carga. Su ergonomía hace que los auriculares sean excepcionalmente cómodos para cada tipo de oreja. Cada uno de ellos cuenta con controles de volumen y de pista, por lo que no necesitarás el dispositivo para ajustar la música.

Comprar en Amazon

JBL Endurance peak II

JBL JBL

JBL / amazon

La pasión por la música y el deporte unidos en unos auriculares. JBL nos ofrece una opción más económica sin rechazar esa comodidad que tanto necesitamos para practicar deporte. Su diseño peculiar hace que se activen cuando los llevas puestos y se apagan en cuanto te los quitas, lo que te ayuda a no distraerte durante tu entrenamiento. Cuenta con 30 horas de batería, de las cuales 6 horas son para la reproducción de la música y otras 24 horas son de reserva gracias al estuche de carga.

Gracias a la función de manos libres y al asistente de voz es fácil realizar las llamadas que quieras incluso mientras entrenas. La última tecnología permite incluso nadar y escuchar música a la vez debido a su diseño impermeable con certificación IPX7.

Comprar en Amazon

Airpods Pro

Apple Airpords Apple Airpords

Apple Airpords / amazon

Apple y tecnología siempre van de la mano y con estos auriculares no iba a ser menos. Cuentan con un diseño simple pero efectivo, ya que por su tamaño son ideales para la práctica deportiva. Los micrófonos de los Airpods detectan el ruido dentro y fuera del oído por lo que pueden anularlo con un antirruido de la misma amplitud. Por otro lado, gracias al modo de sonido ambiente puedes enterarte de todo lo que ocurre alrededor pulsando el sensor de presión que trae incorporado.

La diferencia con la mayoría de los auriculares es que los Airpods Pro siempre están listos gracias al estuche de carga inalámbrica, que es compatible con los cargadores con certificación QI. Tiene más de 24 horas de autonomía y hasta 4,5 horas de reproducción con una sola carga.

Comprar en Amazon

Beats Powerbeats Pro

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro

Beats by Dr. Dre Powerbeats Pro / amazon

¿Pasas mucho tiempo entrenando? Cada auricular de estos Beats tiene una autonomía de hasta 9 horas para que la música te acompañe. Para conservar aún más la batería, los acelerómetros de movimiento detectan cuando dejas de usarlos y pasan al modo reposo. Perfectos también para largas caminatas o disfrutar de una ruta de senderismo ambientada con tu música favorita.

Son totalmente inalámbricos y están diseñados para deportistas de élite. No tiene cables y puedes ajustar los enganches de la manera que prefieras. Pesan muy poco y cuentan con una mayor resistencia al sudor y al agua que modelos anteriores.

Comprar en Amazon

Tags