De compras

Los 10 mejores móviles que comprar en el 2021

  • Ofrecemos una comparativa de móviles de buena calidad a un buen precio para que puedas elegir fácilmente el smartphone que más se adapta a tu estilo de vida, a tus gustos y a tu bolsillo.

Los 10 mejores móviles que comprar en el 2021

Los 10 mejores móviles que comprar en el 2021

Elegir el mejor móvil calidad precio no es siempre fácil. El aumento de la producción de móviles ha generado cientos de dudas entre los consumidores que ahora no saben cuál es su mejor opción. Es por eso precisamente por lo que, a continuación, realizaremos una comparativa de móviles con las que podrás salir de dudas acerca de qué modelo es el mejor para ti.

Aunque elegir un nuevo terminal puede parecer un proceso fácil por fuera, lo cierto es que no lo es. La gama tan amplia de móviles que encontramos en cualquier tienda tecnológica nos puede hacer duda mucho sobre qué dispositivo llevarnos a casa, especialmente si comenzamos a comparar móviles y empezamos a ver que tienen características muy similares. Así que si tu intención es comprar móviles dentro de muy poco tiempo, te ayudamos a hacerlo seleccionando algunos de los mejores modelos de móviles para comprar en 2021.

Encontrarás modelos diferentes pero con características buenísimas para el precio que ofrecen. ¿Quieres saber cuál será tu próximo smartphone? Pues sigue leyendo nuestras recomendaciones.

Apple iPhone 12 en Malva

móviles móviles

móviles / amazon

Los móviles de Apple siempre causan sensación y es por eso por lo que siempre están en la lista del top 10. Pero no solo es su estética lo que llama la atención, sino también sus capacidades internas. El iPhone 12 es uno de los últimos lanzamientos de la marca, un terminal que está considerado como un auténtico regalo para la vista por su diseño tan elegante y atractivo. Su pantalla, además, cuenta con una resolución muy superior al de otros modelos de la misma marca.

El nuevo iPhone 12 cuenta con tecnología 5G, como la mayoría de los móviles actuales, chip A14 Bionic, pantalla OLED de borde a borde y modo noche en todas sus cámaras que permite que la calidad sea superior en este caso.

Se incluye el sistema operativo IOS 17 y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Comprar en Amazon

Samsung Galaxy S20+

móviles móviles

móviles / amazon

Samsung es una marca muy top dentro del mundo de los smartphones y es por eso precisamente por lo que no suelen pasar desapercibidos. Los móviles Samsung destacan por sus características que suelen ser muy buenas, como en el Samsung Galaxy S20+.

Cuenta con una batería superior que permite que la energía dure todo el día. Su batería, con 4.500 mAh+++, se adapta perfectamente al comportamiento de uso con una gestión inteligente de la batería que permitirá suministrar la energía de forma eficiente.

En el caso de la cámara, podrás experimentar vídeos en 8K, fotos con 64 megapíxeles, zoom espacial y un modo noche brillante. Además, con el zoom óptico híbrido 3x se podrán tomar planos espectaculares sin perder en ningún momento la calidad de la lente.

Incorpora el sistema operativo de Android 10.0 y una capacidad de 8GB ampliable mediante tarjetas SD.

Comprar en Amazon

ONEPLUS 9 5G

móviles móviles

móviles / amazon

El móvil ONEPLUS 9 con 5G es una muy buena opción para los amantes de la fotografía ya que cuenta con una cámara principal de 48MP, un ultra gran angular de 50MP y una cámara monocromática. Los vídeos, además, podrán grabarse y visionarse en una calidad de 8K.

La pantalla AMOLED de 6,55" con 120 Hz ofrece una gran precisión en las tonalidades, por lo que no te perderás nada con la calidad de la imagen que proporciona este smartphone. Su batería también destaca ya que en tan solo necesitarás 30 minutos para tener la carga completa.

Incluye el sistema operativo de Android 11 y una capacidad de almacenamiento de 8GB con opción de ampliación.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi 11

móviles móviles

móviles / amazon

Xiaomi es una marca que ha conseguido hacerse un hueco en el mercado, y no solo en cuestión de móviles, sino de tecnología en general. Los móviles Xiaomi ofrecen, concretamente el Xiaomi Mi 11, buenas prestaciones con precios muy buenos.

Este móvil es una una gran opción para los que disfruten del cine ya que cuenta con una cámara principal gran angular de 108MP, una cámara ultra angular de 123º de 13MP y una cámara telemacro de 5MP con un software cinematográfico de vanguardia. Tiene una pantalla AMOLED DotDisplay de 6,81" con una tasa de refresco de 120 Hz, una gran resolución WQHD+ y HDR10+ y un espectacular sonido de la mano de Harman Kardon. Todo esto hace que sea el móvil cinematográfico por excelencia.

Pero este móvil no solo destaca por su imagen, el Xiaomi Mi 11 ofrece un gran rendimiento de la CPU, la GPU y la IA, lo que hace que se convierta en uno de los móviles con el procesador más potente del mercado del 5G.

Incorpora el sistema operativo de Android 10.0 y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Comprar en Amazon

OPPO Find X3 Neo

móviles móviles

móviles / amazon

Los móviles OPPO, aunque son más desconocidos que los anteriores modelos, son una buena opción para barajar. El OPPO Find X3 Neo cuenta con un procesador de 5G, 12 GB de RAM y 256 GB ROM, lo que hace que pueda ofrecer un rendimiento más fluido con un consumo de batería mucho menor. Aún así, si necesitas cargar el móvil, su carga rápida te permitirá tenerlo listo para su uso en tan solo 30 minutos.

La pantalla tiene con una calidad muy superior a lo habitual gracias a la calidad AMOLED. La velocidad de refresco de 90 Hz es perfecta ya que ayudará a mantener la fluidez de la navegación con una respuesta rápida y concisa. La cámara de 50MP, con un sensor más grande gracias al codesarrollo con Sony, te permitirá sacar tomas únicas y detalladas.

Incluye el sistema operativo Android 11.1 y Color OS 7.2, además de tener una capacidad de 256 GB.

Comprar en Amazon

OnePlus Nord 2

móviles móviles

móviles / amazon

Con una batería excepcional y una carga rápida se presenta el móvil OnePlus Nord 2, en poco más de 15 minutos tendrás listo tu smartphone para todo el día con una carga completa. También destaca por su pantalla fluid AMOLED de 6,43" con una tasa de refresco de 90 Hz e imágenes FHD+. La pantalla de este smartphone usa la IA (inteligencia artificial) para reducir los brillos de la pantalla.

Otra de sus prestaciones que llama la atención es su potente cámara triple IA de 50MP con una lente ultra gran angular de 119º y estabilización óptica de imagen. Una opción genial para las personas que disfruten de la fotografía móvil. Su sistema MediaTek Dimensity 1200 permite ver los vídeos y videojuegos más rápidos.

Incluye sistema operativo Android 11 y 128 gb de almacenamiento.

Comprar en Amazon

VIVO X60 Pro

móviles móviles

móviles / amazon

El VIVO X60 Pro es uno de los móviles baratos y buenos que podemos recomendarte. Tiene una pantalla 3D Curvada Ultra 0 con un grosor de tan solo 7,9mm y un peso de 177 gramos, casi nada y es que apenas notarás que lo llevas encima. La pantalla contiene un vidrio antirreflectante satinado que aporta una textura muy agradable y una calidad única que permitirá evitar los reflejos.

La cámara principal de este terminal tiene 48MP y cuenta con una gran apertura que captará todos los detalles de forma eficiente, todo ello gracias al estabilizador gimbal 2.0 que tiene incorporado y que es capaz de mover la lente en la dirección opuesta para hacer frente a los movimientos de la cámara.

Su procesador Qualcomm Snapdragon 870 incluye un aumento del 10% en el rendimiento de la CPU y la GPU, lo que hace que sea un móvil ultraligero en todos los sentidos. Gracias a la frecuencia de actualización de 120 Hz y la frecuencia de muestreo a 240 Hz, la pantalla táctil responderá de una forma mucho más rápida. Incluye una capacidad de almacenamiento de 256 GB.

Comprar en Amazon

Xiaomi Mi 11 Lite

móviles móviles

móviles / amazon

El móvil Xiaomi Mi 11 Lite es una versión más asequible del Xiaomi Mi 11. Tiene una potencia mejorada gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 732G y una opción de fotografía muy buena con una cámara trasera triple, una cámara principal de 64MP, una gran angular de 8MP y una cámara telemacro de 5MP.

La pantalla AMOLED de 6,55" con protección de Corning Gorilla Glass 5 ofrece una imagen perfecta para el mejor móvil calidad precio. Su batería de 4250 mAh ofrece una muy buena capacidad de carga rápida de 33 W.

Incluye el sistema operativo Android 10.0 con un tamaño de almacenamiento de 64GB.

Comprar en Amazon

Motorola Edge 20 Pro

móviles móviles

móviles / amazon

El Motorola Edge 20 Pro cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256Gb, una cámara con 108MP y superzoom de 50 aumentos que permite la opción de grabar vídeos en 8K. También ofrece una pantalla ultrafluida de 144 Hz que te permitirá disfrutar de millones de tonalidades en un tamaño de 6,7" con HDR10+, una velocidad muy rápida que hará que la pantalla responda en solo segundos.

Su batería cuenta con más de 30 horas de duración y una carga rápida de tan solo 10 minutos gracias al sistema TurboPower de 30W. Por otra parte, el procesador Qualcomm Snapdragon 870 permitirá obtener datos con mayor rapidez, por lo que será mucho más rápido de lo que ya estamos acostumbrados. Además, este Motorola cuenta con un sistema Ready For que te permitirá conectarte a tu televisor.

Comprar en Amazon

OPPO Find X3 Lite

móviles móviles

móviles / amazon

El OPPO Find X3 Lite está fabricado con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, una pantalla de 6,43" Amoled FHD+ con una tasa de refresco de 90Hz, una cámara cuádruple de 64MP y carga ultrarápida SuperVOOC 2.0 65W que te permitirá cargarlo en cuestión de unos solos minutos.

Podrás disfrutar de una conectividad 5G y de una muy buena protección de tu privacidad al contar el desbloqueo dactilar oculto en la pantalla. Es un móvil fino y muy útil con un precio un poco más reducido que su antecesor, el OPPO Find X3.

Incluye el sistema operativo Android 11 y Color OS 11.1, y una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Comprar en Amazon  

Tags