De compras

¿Probaste el método curly? Este secador con difusor es el mejor aliado para tu pelo rizado

¿Probaste el método curly? Este secador con difusor es el mejor aliado para tu pelo rizado

¿Probaste el método curly? Este secador con difusor es el mejor aliado para tu pelo rizado

Se acabó el intentar esconder tus rizos usando planchas, ahora el método curly está de moda. El problema es que a veces el pelo rizado es difícil de manejar, se encrespa o se terminan cayendo las ondas, pero todo tiene solución, y es que con un buen secador con difusor podrás conseguir definir mucho mejor tu cabello.

Además, hacerse con un buen secador que se adapte a tu tipo de pelo es más barato de lo que imaginabas, no hace falta gastar mucho dinero, ya que en Amazon encontrarás este modelo por menos de 30€. Este secador de la marca BEPER es la opción perfecta para dar forma y hacer destacar tus rizos.

secador BEPER secador BEPER

secador BEPER / Amazon

Se trata de un secador muy potente, que permite alcanzar la potencia de 2400w, y que dejará en tu pelo un acabado profesional sin tener que pisar la peluquería. Cuenta con función ionizante que te aportará brillo a la vez que maneja el rizo. Cuenta con un gran difusor perfecto para dar volumen y definir los rizos. Aunque también tiene dos concentradores de distintos tamaños por si en alguna ocasión quieres alisar o hacer otro tipo de peinado.

Además cuenta con dos velocidades y tres temperaturas para que puedas decidir tu tipo de secado según el grosor de tu cabello o lo húmedo que esté. Incluyendo también la función de aire frío. 

Se trata de un producto práctico y seguro ya que viene equipado con un dispositivo de protección que evita el sobrecalentamiento de este, y su rejilla extraíble lo hace muy fácil de limpiar.

Estas son algunas opiniones de quienes compraron este producto en Amazon para utilizarlo en el pelo rizado:

"Tengo el pelo muy rizado. Es genial; el secado es rápido, el difusor tiene varios orificios, el mango es muy cómodo y el cable es lo suficientemente largo para moverse."

"Este secador de pelo es la parte superior, se seca muy bien y rápidamente, es ideal para definir rizos y cabello ondulado, muy recomendable."