De compras

La rutina perfecta contra el acné y para eliminar las marcas, ahora rebajada

  • Cuida tu piel y elimina granos y marcas con la gama Effeclar que puedes encontrar en Primor

La rutita perfecta para eliminar el acné y las marcas ahora rebajada

La rutita perfecta para eliminar el acné y las marcas ahora rebajada / Pixabay

La rutina de cuidado ideal para eliminar las marcas de acné está en Primor y es que la línea Effaclar de La Roche Posay está triunfando gracias a los buenos resultados que son visibles y aportan a las pieles con marcas y acné grandes mejoras. 

Y lo mejor es que toda la gama está rebajada ahora en la web de Primor por lo que montar ahora tu rutina de skincare perfecta para acabar con las marcas y grano.

Effaclar Gel Moussant 

effaclar gel moussant effaclar gel moussant

effaclar gel moussant / Primor

A la hora de comenzar la rutina facial es importante limpiar bien la cara, para eliminar la suciedad, maquillaje o impurezas. Pero en el caso de este limpiador no solo cumple esta función, si no que a la vez purificará la piel empleando agentes agua termal para evitar irritaciones, haciendo que tu piel luzca cuidada y sin brillos ni exceso de sebo, dejando en la piel  una sensación de frescor. Es el limpiador perfecto para pieles grasas y con tendencia acneica. 

Además este producto tiene una rebaja del 39% en Primor, por lo que cuidar tu piel es ahora más rentable. Este producto es un acierto seguro y los comentarios de sus compradores lo avalan: “Perfecto para piel mixta. No deja la cara tirante. Hasta ahora lo mejor que he probado.” 

Effaclar Serum Anti Imperfecciones Ultra Concentrado

effaclar serum anti imperfecciones effaclar serum anti imperfecciones

effaclar serum anti imperfecciones / Primor

Siguiendo con la línea Effaclar, encontramos su producto estrella y es que este serum tiene todo lo que una piel con tendencia acneica necesita. E un tratamiento concentrado que combina un exfoliante de combinación de tres ácidos con Niacinamida para tratar imperfecciones, marcas, poros visibles y puntos negros.

Este serum consigue purificar la piel, alisar la textura y reducir las  líneas finas. Desobstruye los poros y corrige imperfecciones y marcas persistentes. Sus resultados en tu piel serán visibles desde la primera mañana.

Este producto se debe aplicar por la noche sobre la piel limpia y tras él podrás usar tu hidratante. En primor lo encontrarás ahora con un 37% de descuento

EFFACLAR A.I.

effaclar ai effaclar ai

effaclar ai / Primor

Este producto se aplica sobre las imperfecciones localizadas, corrigiéndolas y evitando las marcas.

Sus principales activos son la niacinamida, que frena el desarrollo de las imperfecciones, la piroctonaolamina y el glicacil para purificar y limpiar esa zona; y LHA micro exfoliante y Agua Termal que aceleran el proceso de regeneración de la piel evitando las marcas.

Será tu mejor aliado para esos granos y marcas localizadas y ahora lo podrás conseguir gastando menos con un descuento del 36%.

Effaclar Duo [+]

effaclar duo effaclar duo

effaclar duo / Primor

Esta crema hidratante anti marcas y anti imperfecciones  es libre de aceites y apta para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles gracias a su alta tolerancia. Por todo esto es el tratamiento perfecto para eliminar marquitas de cicatrices, granitos o manchas de la piel.

Es además seborreguladora lo que la hace ideal para pieles jóvenes o adultas con tendencia acneica. Y al igual que los demás productos de esta línea tiene un descuento aplicado en primor, en este caso del 35%.