De compras

10 ofertas de Lidl que no te puedes perder este verano

  • Si estás buscando accesorios y elementos divertidos para disfrutar este verano, no te pierdas estos chollos y ofertas de Lidl

10 ofertas de Lidl que no te puedes perder este verano

10 ofertas de Lidl que no te puedes perder este verano

Este verano no puedes perderte el catálogo Lidl, que incluye productos para jardín, playa y piscina, entre los que encontrarás los esenciales del verano para adultos y niños, así como accesorios divertidos para el entretenimiento familiar y los deportes al aire libre. Hasta fin de temporada, aprovecha las ofertas de esta cadena de supermercados, en la tienda de Lidl online, con descuentos a precio low cost y accede a los productos especiales en todas las categorías de verano.

Sombrilla de playa con protección solar 50+

Sombrilla Sombrilla

Sombrilla

Si aún no has renovado tu vieja sombrilla, esta oferta es la oportunidad que estabas buscando. Catalogado como Producto estrella, esta es una sombrilla de playa regulable, que llega a una altura de hasta casi 2 metros, estampada a rayas de colores. Su gran ventaja es la protección que proporciona, pues el tejido cuenta con protección solar 50+. Incluye una funda de 100% poliéster para su transporte.

Comprar en Lidl

Bolsa isotérmica

Bolsa isotérmica Bolsa isotérmica

Bolsa isotérmica / Lidl

Esta es una bolsa isotérmica con un diseño informal estilo shopper, ideal para usar como bandolera, que mantiene la temperatura de frío hasta durante 6 horas, para llevar alimentos y bebidas a la playa, de paseo o de viaje de forma muy cómoda. Fabricada en aluminio y espuma de poliéster, tiene un contenido de 11 a 15 litros, un amplio compartimento principal, un bolsillo exterior y una correa regulable con acolchado.

Comprar en Lidl

Tumbona de aluminio regulable

Tumbona de aluminio Tumbona de aluminio

Tumbona de aluminio / Lidl

Si deseas una tumbona para descansar en el jardín, en el área de la piscina o para llevar de viaje, esta tumbona liviana de aluminio, con un bonito diseño, es una buena opción. Incluye un reposacabezas suave y se regula en 7 posiciones con un sistema de bloqueo seguro. Es resistente a la intemperie, a los rayos UV y plegable. Sus medidas aproximadas son 140-175 x 65,5 x 71-94 cm.

Comprar en Lidl

Hinchable redondo con diseño de mandala

Hinchable redondo Hinchable redondo

Hinchable redondo / Lidl

Descansar en la piscina sobre un flotador hinchable es uno de los grandes placeres del verano. Si necesitas un hinchable nuevo, escoge este bonito diseño de mandala redondo, con un revestimiento suave, que también puedes usar como tumbona sobre la baldosa, el césped o guijarros, pues cuenta con una capa inferior muy resistente. Es de PVC resistente, con 2 cámaras de aire. Inflado tiene 1, 37 metros de diámetro y 24 centímetros de espesor. Incluye una funda de poliéster y algodón, con cremallera.

Comprar en Lidl

Rociador de agua inflable Elefante

Rociador de agua Rociador de agua

Rociador de agua / Lidl

Para que los niños se diviertan en casa durante el verano, busca un rociador divertido, como este modelo de elefante que tiene un chorro de agua en su trompa. Las patas son rellenables, para que el elefante se mantenga de forma segura en el suelo, tiene un sistema de 5 cámaras de aire y se conecta fácilmente a la manguera del jardín. Incluye una válvula de vaciado rápido para su inflado y desinflado fácil, un adaptador para mangueras y un parche de reparación. Recomendado para niños a partir de 2 años. Su medida, una vez inflado, es de casi 2 metros de alto y de largo, con 1 metro de espesor.

Comprar en Lidl

Moto de agua hinchable para niños Yamaha

Yamaha moto de agua hinchable Yamaha moto de agua hinchable

Yamaha moto de agua hinchable / Lidl

Para los niños más grandes, la diversión está garantizada con una moto de agua Yamaha a batería. Esta es una moto hinchable con una robusta cubierta de PVC que brinda una autonomía de 40 minutos de funcionamiento. Cuenta con una función de desconexión automática. Recomendada para niños a partir de los 8 años. Es para la piscina, pues no es apta para el agua salada. Su velocidad máxima es de 3,2 km/hora, suficiente para la diversión de los niños de forma segura. Incluye manillar, barra de dirección con manga, propulsor, cámara de aire, la batería, el cargador y accesorios de reparación.

Comprar en Lidl

Set de esnórquel Cayman

Set de esnórquel Set de esnórquel

Set de esnórquel / Lidl

Para los amantes del esnórquel o para quienes deseen disfrutar de la piscina y el mar este verano, las ofertas Lidl incluyen un set de 3 piezas con máscara, tubo respirador y aletas ajustables. Disponible en varias tallas. La máscara tiene un vidrio de seguridad, con una diadema de silicona que ajusta al contorno de la cabeza. El tubo cuenta con una boquilla de silicona, válvula de escape y protección contra salpicaduras de agua. Las aletas son de una sección de pie abierto, de forma anatómica, con hebilla ajustable.

Comprar en Lidl

Propulsor acuático RDS 200 Yamaha

Yamaha propulsor acuático Yamaha propulsor acuático

Yamaha propulsor acuático / Lidl

Marcado como Producto estrella en el Lidl catálogo, el propulsor acuático RDS 200 de Yamaha es un vehículo a batería para navegar por el agua salada, diseñado para buceadores o entusiastas del snorkel. Cuenta con una cámara de control de flotabilidad extraíble y tecnología de conmutación impermeable, con una protección contra la entrada de agua accidental. Alcanza una velocidad de 3,2 km y una profundidad de inmersión de hasta 65 pies (20 metros). Se carga en 4 a 6 horas y funciona hasta 24 horas.

Comprar en Lidl

Piscina inflable Arcoíris

Piscina inflable Piscina inflable

Piscina inflable / Lidl

Para que los peques se refresquen y jueguen en casa este verano, busca una piscina resistente, divertida y práctica, como este modelo en PVC con colores de arcoíris con 3 cámaras de aire y válvulas de vaciado rápido. Inflada, mide 1,65 metros de diámetro y 43 centímetros de altura. La edad recomendada es a partir de 2 años.

Comprar en Lidl

MSPA Jacuzzi hinchable para 4 personas

Jacuzzi hinchable Jacuzzi hinchable

Jacuzzi hinchable / Lidl

Si buscas un producto de verano para el disfrute de los adultos, nada más confortable y relajante que un jacuzzi hinchable con ventilador de masaje. Este jacuzzi portátil cuenta además con un calefactor, un sistema de burbujeado potente y 118 jets. Fabricado en material antibacteriano, con un sistema de filtrado inteligente. Incluye una tapa en PVC resistente a los rayos UV, un control inalámbrico, un temporizador, un sistema anti congelado y un bloqueo de seguridad para niños. Su medida es de 1,80 metros de diámetro y 70 centímetros de alto, con una capacidad para 700 litros de agua.

Comprar en Lidl