De compras

Alexa celebra su cumpleaños con estos descuentos en sus dispositivos

Alexa celebra su cumpleaños con estos descuentos en sus dispositivos

Alexa celebra su cumpleaños con estos descuentos en sus dispositivos / Amazon

En noviembre de 2014, Amazon anunció a Alexa como un simple asistente virtual que se utilizaría por primera vez en los altavoces inteligentes Amazon Echo. A día de hoy, se ha convertido en mucho más que eso y, para celebrar su cumpleaños, Amazon ha lanzado grandes descuentos en algunos de sus dispositivos.

Para quién no sepa todavía nada sobre este instrumento con nombre femenino, Alexa, es una aplicación que permite habilitar habilidades, crear rutinas, enviar mensajes o realizar videollamadas entre otros servicios. Esta app pueden utilizarla usuarios que no tengan ningún dispositivo Echo y se encuentra disponible en la Apple App Store, Google Play y Amazon Appstore. Puedes darle diferentes usos, desde emparejar varios dispositivos Bluetooth hasta gestionar calendarios y enviar valoraciones a Amazon acerca de la calidad de sus respuestas.

Tras 7 años de su creación, Alexa ha modernizado sus diferentes utilidades y en muchas casas es una más de la familia. Sus dispositivos están diseñados para hacernos más ameno el día y cumplir tareas que nos podamos ahorrar. Aprovechando que están de celebración, hemos escogido varios productos que pueden servirte para no tener que pelearte en el Black Friday.

Echo dot (3ªgeneración)

Echo Dot (3ªgeneración) Echo Dot (3ªgeneración)

Echo Dot (3ªgeneración) / Amazon

Es el altavoz más popular de la familia Echo. Cuenta con un diseño acabado en tela que se ajusta a todo tipo de espacios. La última generación ha mejorado la calidad y la intensidad del sonido y es compatible con otros dispositivos Echo, por lo que podrás escuchar música por toda la casa. Simplemente con la voz puedes pedir cualquier canción o configurar temporizadores para que tus tareas resulten más fáciles. También puedes enterarte de las noticias, de la previsión del tiempo o del tráfico en tu ciudad.

Gracias a las Skills que posee Alexa puedes aprender y añadir nuevas funciones y formas de realizar tareas como ayudarte en la cocina o llamar a cualquier contacto de tu agenda, entre otras. Está diseñado para proteger tu privacidad debido a que está fabricado con varias capas de controles de la privacidad, así como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente. Es el dispositivo más vendido hasta ahora y tiene un 50% de descuento.

Comprar en Amazon

Fire TV Stick Lite

81l8O0VzQcL._AC_SL1500_ (1) 81l8O0VzQcL._AC_SL1500_ (1)

81l8O0VzQcL._AC_SL1500_ (1) / amazon

Este producto incluye todo lo esencial para que lo configures y empieces a ver contenido sin ninguna complicación. Tiene el doble de potencia que el modelo anterior, y nos ofrece una mayor velocidad de ejecución y una reproducción en streaming rápida con calidad Full HD. También se puede controlar utilizando la voz y pedir cualquier serie, película u otro tipo de entretenimiento.

Gracias a su discreto tamaño se conecta a un puerto HDMI y queda oculto detrás de la televisión. Puedes utilizarlo en cualquier dispositivo aunque no sea tuyo y así poder disfrutar de tu contenido favorito en cualquier sitio. Con un 37% de descuento se sitúa entre los artículos más destacados de Amazon.

Comprar en Amazon

Echo show 8

Echo Show 8 Echo Show 8

Echo Show 8 / Amazon

El Echo Show 8 se conecta a Alexa para ofrecerte algo distinto al resto de dispositivos; una pantalla HD de 8 pulgadas y sonido estéreo que te ayudará a organizar tu día con un solo vistazo. Su diseño es más aparatoso que otros pero puede ofrecerte servicios que otros no pueden como, por ejemplo, leer la letra de una canción o mirar los vídeos que graben las cámaras de seguridad.

Puedes controlar tus dispositivos del hogar de manera digital, controlando con la voz o con la pantalla. Está diseñado para proteger tu privacidad pulsando exclusivamente un botón y desactivando todas sus utilidades. Puedes adquirirlo en Amazon 45 euros más barato que el precio original.

Comprar en Amazon

Echo Studio

Echo Studio Echo Studio

Echo Studio / Amazon

Es el altavoz de mayor calidad que tienen en la familia Echo. Genera un paisaje sonoro de alta calidad que hace que, gracias a sus 5 altavoces incorporados, llegue a tus oídos desde distintas direcciones. Analiza automáticamente las características acústicas de la estancia y ajusta la reproducción para ofrecer un sonido óptimo.

Aunque parezca que este dispositivo está enfocado a escuchar música, también puedes configurar temporizadores y consultar las noticias o el tiempo. En cuanto a la privacidad, como el resto de productos, mediante un botón se desconectan los micrófonos de manera electrónica y también tienes el control sobre tus grabaciones de voz. 

Comprar en Amazon

Tags