De compras

Los 10 mejores ordenadores gaming del 2024

Los 10 mejores ordenadores gaming del 2024

Los 10 mejores ordenadores gaming del 2024

Con los mejores modelos de ordenadores gaming del mercado, podrás sumergirte en mundos virtuales llenos de gráficos envolventes y llevar tu rendimiento al máximo en tareas intensivas. Estos equipos no solo están diseñados para el juego; son bestias multifunción capaces de dominar cualquier desafío. Desde procesadores de última generación hasta tarjetas gráficas que rompen con lo conocido, estos modelos prometen una experiencia de juego sin igual, a la vez que ofrecen un rendimiento excepcional para actividades diarias que requieren potencia y velocidad. La capacidad de personalización, desde el diseño del chasis hasta la configuración del teclado, te dará la oportunidad de tener una máquina adaptada a tu estilo.

Si vas a aventurarte en la búsqueda del ordenador gaming perfecto, tendrás que valorar algunas características importantes. La calidad de construcción, la eficiencia del sistema de enfriamiento y la durabilidad son como el andamiaje invisible que mantiene todo en su lugar. Por otro lado, considera las marcas de renombre, como Razer, Acer y HP, que destacan en este competitivo campo por ofrecer modelos con estándares de rendimiento elevados y con las últimas innovaciones tecnológicas.

PC gaming OMEN NVIDIA® GeForce RTX™

Este ordenador gaming está diseñado para ofrecer un rendimiento extremo y una experiencia de juego excepcional. Está equipado con el último procesador de Intel y la potente tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 4080 con 16 GB de memoria para un rendimiento óptimo.

Su exclusiva cámara de refrigeración, OMEN Cryo Chamber™, utiliza aire frío ambiental para mantener la CPU a temperaturas ideales. Además, cuenta con características como la expansión de memoria y almacenamiento, así como el OMEN Gaming Hub para optimizar el software y los controles de hardware.

Comprar en HP

Ordenador gaming PcCom Ready Intel Core i5-12400F

El PcCom Ready está diseñado para dominar cada batalla. Este equipo gaming ofrece una experiencia fluida y veloz respaldada por más de 18 años de experiencia. Configurado y probado por expertos en España, garantiza un rendimiento óptimo desde el primer día.

Su procesador Intel Core i5, combinado con 16GB de RAM DDR4, ofrece un manejo eficiente en diversas tareas, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para uso doméstico como en entornos de oficina.

Comprar en PcComponentes

Portátil gaming HP Victus 15-fa1001ns

Este modelo logra un rendimiento excepcional gracias a su procesador Intel® Core™ de 13ª generación, una potente tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce RTX™ 4050 con 6 GB de memoria GDDR6 dedicada y la capacidad de memoria que necesitas para disfrutar al máximo de tus juegos.

Su diseño sofisticado y elegante, disponible en tres opciones de color, lo hace atractivo y versátil para adaptarse a cualquier entorno. Además, este dispositivo integra todas las funciones esenciales, desde un nuevo rendimiento térmico hasta una cámara de alta definición.

Comprar en HP

PC gaming - Acer Predator Orion 3000 PO3-640

Un ordenador gaming con un diseño que no pasa desapercibido. Equipado con la potente 12ª Generación de procesadores Intel® Core™, combina núcleos de rendimiento y eficiencia para brindar un rendimiento multitarea escalable y rápido.

Tiene 16 GB de RAM, por lo que proporciona la potencia necesaria para almacenar y procesar datos de manera eficiente. Además, cuenta con un almacenamiento SSD de 1 TB para satisfacer todas tus necesidades de almacenamiento. Por si fuera poco, la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® RTX 3060 Ti permite disfrutar de los últimos juegos con tecnología Ray Tracing y Tensor Cores.

Comprar en MediaMarkt

Ordenador gaming PC RACING Ryzen 7 5700G

PC Racing presenta su nuevo ordenador gaming AMD, diseñado para brindar una experiencia de juego excepcional a un precio accesible. Está equipado con el potente procesador Ryzen 7 5700G de 8 núcleos y 16 hilos, y respaldado por un sistema de refrigeración con aire activo para mantener temperaturas adecuadas.

El almacenamiento incluye un disco SSD M.2 de 1TB y un HDD de 1TB para velocidades rápidas de lectura y escritura. La tarjeta gráfica RTX 3050 8GB GDDR6 potencia el rendimiento gráfico, ideal para juegos y edición de contenido en resolución 4K.

Comprar en MediaMarkt

Razer Blade 16 QHD+ Intel Core i9-13950HX

Otro ordenador portátil gaming, esta vez el Razer Blade 16, con el potente procesador Intel Core i9-13950HX. Con su pantalla más grande en un chasis similar al de un portátil de 15", logra la combinación perfecta de portabilidad y espacio de pantalla.

El rendimiento térmico óptimo se consigue mediante materiales de vanguardia y un sistema de refrigeración eficiente. Gracias a un diseño refinado y un conjunto de características de primer nivel, es una potente herramienta para gamers y creadores exigentes.

Comprar en PcComponentes

PC Gaming HP Victus 15L TG02-1070ns

Este ordenador de sobremesa gaming está equipado con un potente procesador Intel, gráficos NVIDIA® GeForce® RTX™ 4060 Ti (8 GB) y funciones avanzadas, para que disfrutes de una experiencia de juego inigualable.

Incorpora el sistema operativo Windows 11, 9 puertos USB y amplio almacenamiento, es versátil y capaz de abordar diversas tareas. Además, el control total sobre la iluminación RGB y otras características a través de OMEN Gaming Hub le dará ese toque de personalización.

Comprar en HP

Ordenador gaming de sobremesa MSI MAG Codex 5

Este PC gaming ofrece un rendimiento inmejorable con su procesador Intel Core i7-13700 y la potente gráfica MSI GeForce RTX 4060 Ti. Su diseño incorpora una eficiente refrigeración con amplia entrada de aire y espacio para ventiladores, así evita el sobrecalentamiento durante tus sesiones de alto rendimiento.

Su sólido panel de cristal templado garantiza la durabilidad y te permite ver la configuración interna. Además, cuenta con opciones de iluminación LED RGB Mystic Light para personalizar el estilo de tu PC gaming.

Comprar en PcComponentes

Neo-PC Pack Gamer AMD Ryzen 5

Este pack gaming lo tiene todo para ofrecerte una experiencia de juego sinigual, con un diseño de primera calidad y un enfoque en el rendimiento máximo. Está equipado con un potente procesador AMD Ryzen 5 4600G de última generación, por lo que es capaz de ejecutar cualquier juego sin problemas.

Además, cuenta con características avanzadas, como capacidad de expansión y actualización de componentes, para mantenerse al día con las últimas tecnologías y juegos. La torre Nox Hummer Frost con iluminación ARGB, la fuente de alimentación de 550W a 750W (según configuración), y el monitor de 27" FullHD completan este conjunto.

Comprar en PcComponentes

Ordenador gaming NeoPC Gaming AMD Ryzen 3

Si lo que buscas es un ordenador gaming barato, pero de calidad, el NeoPC Gaming AMD Ryzen 3 ofrece un rendimiento único a un precio asequible, ideal para jugadores principiantes que buscan una experiencia de juego versátil.

Con una caja Nox Infinity ZETA, fuente de alimentación de 500W a 650W, procesador AMD Ryzen 3 3200G a 3.60GHz y placa base A320 o A520M (según disponibilidad), este ordenador proporciona un almacenamiento rápido y eficiente con un disco duro SSD de 480 GB SATA3.

Comprar en PcComponentes

Los mejores ordenadores gaming ofrecen un rendimiento excepcional, gráficos potentes, velocidades de procesamiento rápidas y opciones de personalización, para que disfrutes de un juego totalmente inmersivo.