De compras

Las 10 mejores sillas gamer del 2021

  • ¿Estás buscando una silla de gamer pero no sabes cuál escoger? Te contamos cuáles son las mejores para que puedes decidir por la que se adapte a ti.

Las 10 mejores sillas gamer del 2021

Las 10 mejores sillas gamer del 2021

Nuestro cuerpo no está específicamente diseñado para permanecer mucho tiempo sentados. Es por eso por lo que sufrimos algunos dolores al llevar muchas horas en esta posición. Pero no todas las sillas nos provocan este mismo efecto. Las sillas gamer están específicamente diseñadas para garantizar el máximo confort al cuerpo y evitar las lesiones tanto a corto como a largo plazo. ¿Quieres saber cuáles son las mejores sillas gamer del mercado? Pues a continuación te lo contamos con esta comparativa.

Tener una buena silla gamer con diseño ergonómico marca la diferencia. Las sillas gamer suelen tener una estructura perfecta para pasar horas y horas sentado, justo lo contrario a otras sillas convencionales en las que solo puedes estar determinadas horas si no quieres comenzar a tener dolor de espalda. Es por eso por lo que, si vas a pasar muchas horas frente a cualquier tipo de pantalla, la mejor opción es la de buscar una silla gamer reclinable que te permita disfrutar de tu actividad preferida, ya sea jugar en el PC, ver la televisión o divertirte con la consola. Incluso puedes usar una silla gamer para la oficina. La diferencia será notable.

Ahora bien, ¿qué silla de gamer escoger? Existen tantas opciones que no es fácil decidirse por una sola. Es por eso por lo que, a continuación, vamos a conocer alguna silla gamer de Amazon para que puedas decidirte por la que mejor se adapte a ti, a tu bolsillo y a tus gustos. ¡No te lo pierdas!

Corsair T3 Rush

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

La silla gamer Corsair T3 está inspirada en el automovilismo de alto rendimiento, de ahí su gran comodidad. Contiene una almohada cervical acolchada y un soporte lumbar de espuma viscoelástica que te permitirá relajarte y evitará que tus músculos se carguen por estar en una mala posición en la zona lumbar y cervical.

El exterior de esta silla está fabricado con un tejido muy suave y transpirable, lo que ofrecerá una comodidad extra al conservar el calor mínimo. El asiento ajustable también es otra de las ventajas para sentirse cómodo ya es totalmente regulable en altura, adecuada en un amplio rango de movimiento.

El reposabrazos 4D es toda una novedad que posibilita la opción de ajustar el reposabrazos en cualquier dirección y, a pesar de estar fabricada con plástico de alta calidad, posee una estructura de acero integrada tanto en la base como en la parte posterior de la silla, lo que garantiza años de uso y de resistencia.

Tiene un montaje muy sencillo y es idónea para colocar en cualquier habitación gracias a su diseño.

Comprar en Amazon

Oversteel Silla Gaming Profesional

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

Esta silla ergonómica gamer es una muy buena opción en relación calidad precio. Cuenta con una base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm que permiten la máxima comodidad en silla para gamers. Los reposabrazos 2D se pueden rotar y mover de arriba hacia abajo, lo que permite un confort extra a la hora de estar sentados.

El sistema de regulación de esta silla ofrece, además del reposabrazos ajustable, un respaldo reclinable 180º que se ajusta perfectamente a la curvatura de la espalda. Con esta silla gamer la comodidad está garantizada.

Está disponible en cuatro colores diferentes, así que si quieres una silla gamer azul, por ejemplo, esta es tu mejor opción.

Comprar en Amazon

IntimaTe WM Heart

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

La IntimaTe WM Heart es una de las mejores sillas gamer del mercado. Ofrece un diseño ergonómico único e inmejorable gracias a su respaldo alto que te permitirá apoyar el cuello en un relleno de esponja de alta densidad. Al ser totalmente regulable en altura y reposabrazos, no importará si eres una persona alta o no, este asiento es capaz de adaptarse a todo tipo de alturas.

Su inclinación ajustable te permitirá inclinar tu silla hasta 135º para adaptarla a cualquier tipo de situación, ya sea para trabajar, leer o jugar a la consola. La base sólida con 5 ruedas y estructura de acero resistente garantiza una gran fuerza y resistencia, por lo que esta silla podrá durar años en tu habitación. Incluso podría convertirse en una silla de escritorio gamer.

Comprar en Amazon

GTPLAYER Silla Gaming

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

¿Estás buscando una silla gamer rosa? Pues la GTPLAYER es tu mejor opción, y no solo por su color, ya que existen más colores disponibles, sino por su calidad y resistencia.

Si quieres disfrutar de una experiencia de juego inolvidable, esta silla es una muy buena opción para ello ya que cuenta con un diseño ergonómico que se ha ido diseñando durante 10 años para que sea perfecto. Cuenta con una almohada lumbar y una almohada de cabeza ajustable que permiten obtener el máximo confort mientras trabajas, juegas o disfrutar de tu tiempo de descanso.

Ofrece una altura ajustable con un diseño base de 5 puntos para todo tipo de cuerpos, un reposabrazos ajustable, reclinable e incluso tiene opción de balanceo.

Comprar en Amazon

IntimaTe WM Heart Silla Gaming

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

La silla gamer roja de IntimaTe WM Heart es una de las mejores sillas gamer para personas más fuertes ya que cuenta con esponjas gruesas de base que proporcionan una gran seguridad. Ofrece una capacidad de carga de hasta 150 kg con una durabilidad muy grande gracias a la calidad de los materiales que los que está confeccionada esta silla de gamer.

La IntimaTe WM Heart Silla Gaming aporta una absoluta comodidad ergonómica gracias a su respaldo alto, su inclinación de 135º y su regulación tanto en altura como en reposabrazos. Además tiene una garantía de calidad inmejorable debido a su base sólida sobre 5 ruedas en cuero PU y nylon con una estructura de acero muy resistente. ¿Es o no es una buena opción de compra?

Comprar en Amazon

GTPLAYER Silla Gaming Azul

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

La GTPLAYER azul es una muy buena opción para funcionar como sillas de oficina. Al tener un diseño muy ergonómico te permitirá estar largas horas sentados sin que apenas lo notes, de ahí a que muchas personas la usen como silla de oficina y no solo como silla gamer.

Cuenta con una almohada lumbar y cervical para evitar dolores musculares, reclinable hasta 150º, función de balanceo, altura ajustable y un diseño de 5 puntos para garantizar una buena resistencia. Es una silla que durará años y que puedes usar para lo que quieras al ser tan versátil.

El diseño es también uno de sus grandes fuertes ya que, además de en color azul, podrás escoger entre varios colores diferentes que se adaptarán a la decoración de tu hogar.

Comprar en Amazon

IntimaTe WM Heart Verde

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

La silla gamer verde de IntimaTe WM Heart te ayudará a mantener una postura muy cómoda gracias a su alto respaldo y el complemento de apoyo para la zona de las cervicales con una esponja de alta densidad. Su revestimiento de cuero hace que sea una silla muy agradable al tacto, lo que mejorará muchísimo la experiencia de usuario. El confort de esta silla se completa con una inclinación de 135º, regulable tanto en altura como en apoyabrazos.

El asiento contiene unas esponjas muy gruesas de base amplia que hacen que sea la silla idónea para todo tipo de cuerpos. Soporta un peso de hasta 150 kg debido a su base sólida sobre 5 ruedas en cuero PU y nylon, a su estructura de acero resistente y de alta calidad con una fuerza superior a la media.

El montaje es muy sencillo, así que podrás hacerlo sin ningún tipo de inconveniente en apenas unos minutos.

Comprar en Amazon

Oversteel Silla Gaming Profesional Morado

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

La silla gamer de color morado de la marca Oversteel es una de las mejores sillas gamer del mercado gracias a la relación calidad precio que tiene. Ofrece una base de nylon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm para garantizar el máximo confort. El tejido de polipiel es de máxima calidad, al igual que el cojín lumbar, la almohadilla para reposar la cabeza y la espuma del interior de la silla.

La comodidad de este asiento negro y morado es totalmente personalizable al tener un reposabrazos 2D que puede rotar por completo y moverse de arriba a abajo. El respaldo puede inclinarse hasta 180º y dispone de un sistema de regulación en la base del asiento que garantiza una máxima seguridad al usuario.

Comprar en Amazon

Diablo X-One 2.0

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

Con un original diseño, la silla gamer blanca y negra promete una gran comodidad gracias a su asiento excepcional y de primera clase. Ideal para las personas que se llevan muchas horas sentadas en la silla, ya sea en la oficina o en su tiempo libre. Su forma totalmente ergonómica soporta de forma óptima la columna vertebral en cualquier posición, para que realmente estés cómodo todo el tiempo.

Los reposabrazos son ajustables verticalmente y son capaces de colocarse a tu gusto. Dan un soporte ideal, al igual que su asiento reclinable de hasta 150º. Ayuda a prevenir un posible dolor de espaldas y de tensión muscular gracias a sus cojines ajustables realizados con espuma con memoria para adaptarse perfectamente a cada cuerpo.

La construcción es muy sólida, por lo que es altamente resistente, al igual que sus ruedas con revestimiento PU que garantiza un deslizado seguro y sin daños. Es capaz de soportar hasta 150 kg de peso.

Comprar en Amazon

IntimaTe WM Heart Negro

silla gamer silla gamer

silla gamer / amazon

Rellena de algodón reciclado de alta calidad se presenta la silla IntimaTe WM Heart en color negro y gris. La parte más gruesa del cojín es capaz de alcanzar los 15 cm de altura, y el rendimiento es tan suave y elástico que no querrás otra silla gamer después de probar esta. Tanto el respaldo como el cojín están confeccionados especialmente para mejorar la experiencia de juego y su diseño ergonómico, al igual que la zona lumbar.

La piel de PVC que lleva es altamente resistente al desgaste, al igual que las patas de la silla ya que son capaces de soportar una carga máxima de 113 kg. Las ruedas de nylon giratorias en 360º, por otra parte, superan la prueba de fatiga sin dañar el suelo y haciendo mucho ruido.

Sin duda es una de las mejores sillas gamer que puedes encontrar en el mercado actualmente.

Comprar en Amazon  

Tags