De compras

Combate las alergias con los purificadores de aire de Dyson

  • Estos son los mejores purificadores de aire para acabar con las partículas del ambiente que agravan la alergia

Combate las alergias con los purificadores de aire de Dyson

Combate las alergias con los purificadores de aire de Dyson

A raíz de la última pandemia por coronavirus, hemos tomado más conciencia  de la calidad del aire que respiramos, comprendiendo la importancia que tiene su pureza. Por esto los productos que los mejoran son ahora importantes y fuertemente demandados.

Es el caso de los purificadores de aire Dyson, una de las marcas más reconocidas dentro de este segmento. Se trata de una solución eficiente para combatir las alergias que provocan las partículas, inadvertidas a la vista, pero presentes en el ambiente, que pueden causar causar problemas de salud.

El polen, los ácaros del polvo y la caspa de las mascotas son algunos de los principales enemigos que tienen aquellas personas que sufren alergias, pero tampoco podemos olvidarnos de otros. Los purificadores de aire Dyson han sido testeados y certificados como destructores del formaldehído, una sustancia química, inflamable, incolora, pero de olor penetrante, habitual en las moquetas, alfombras, suelos.

Si el formaldehído está presente en el aire en niveles por encima de 0,1 (PM o micras), algunas personas empezarán a experimentar síntomas como ojos llorosos, ardor en ojos nariz y garganta, respiración con silbidos o irritación de la piel. Otras padecerán sus efectos sin esas reacciones.

El peligro, en cualquier caso, es que hay estudios que asocian la exposición al formaldehído con un mayor riesgo de desarrollar cáncer, por lo que toda acción que ayude a evitarlo es imprescindible. Y estos purificadores también actúan sobre ello.

¿Cómo son los nuevos purificadores de aire Dyson?

Purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde

Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde

Purificador Dyson Purifier Cool Formaldehyde / Dyson

El purificador ventilador de torre Dyson Purifier Cool™ Formaldehyde es capaz de eliminar prácticamente todas las partículas contaminantes, hasta el 99,95% de las de hasta 0,1 micras.

Entre otros, permite refrescar y purificar cada uno de los espacios del inmueble, capturando polvo ultrafino y alérgenos, destruyendo incluso el formaldehído de forma continua, impidiendo que se acumule en el aire.

Un sensor de formaldehído en estado sólido junto a un filtro catalítico exclusivo de la firma Dyson son los encargados de quitar esta sustancia, y otras nocivas, de los lugares que habita tu familia.

Purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™

Purificador Dyson Purifier Cool Link Purificador Dyson Purifier Cool Link

Purificador Dyson Purifier Cool Link / Dyson

El purificador ventilador de Torre Dyson Pure Cool Link™ purifica el 99,95% de alérgenos, polvo, olores y contaminantes del aire de hasta 0,1 micras en una estancia, mientras que su única tecnología Air Multiplier proyecta un flujo de aire potente y completamente purificado.

Ideal para los meses cálidos, puedes programarlo hasta una semana con la app Dyson Link. Y lleva un diseño realmente tentador integrándose perfectamente en el mobiliario de las casas actuales.

Además, viene con un mando a distancia para encenderlo o apagarlo a distancia. Los purificadores de aire Dyson aportan alta tecnología en sus diversos aparatos, por esto son de total confianza y seguridad.

Purificador Dyson Purifier Cool™ Autoreact

Mi Air Purificador de aire Mi Air Purificador de aire

Mi Air Purificador de aire / Dyson

Purificador y ventilador, elimina el 99,95 % de las partículas contaminantes de hasta 0,1 micras, con pruebas que han evidenciado su suficiencia para acabar con la presencia de gripe. Conocida también como virus H1N1, tras una hora de purificación, la reduce en un 99%. Como vemos, estos aparatos velan por la salud y seguridad de los miembros de las familias de las casas.

Como el resto de purificadores Dyson, el Purifier Cool Autoreact cuentan con tecnología Air Multiplier™, indicada para generar la potencia de circulación necesaria para absorber incluso los contaminantes más lejanos, proyectando aire purificado por toda la estancia.